"Noche Sundance" en Antena 3 Neox

Iniciado por Jason, 18 de Enero de 2007, 03:47:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Lo acabo de oír en las Noticias de Antena 3.

Este canal digital terrestre (Antena.Neox) estrenará en su espacio denominado "Noche Sundance", películas en V.O.S (muchas de ellas inéditas en España, por no decir casi todas)premiadas y reconocidas en los Festivales de cine más importantes del mundo. La emisión tendrá lugar todos los Domingos por la noche a las 22:00 h.

La película elegida para el estreno de este nuevo espacio será "Old Boy" de Park Chan Wook. Lo que no recuerdo es si empieza este Domingo o será próximamente.....a ver si busco algo más de información y os comento con más seguridad. :adios

Edito: Según la programación de este canal, , es este Domingo aunque la hora que indica es a las 22:45 h.
  •  

reporter

Joooooder!!! noticion :flipando! Ste espacio promete muxiiisimo... y si empieza con 'Old Boy', ya ni t digo :obacion.
  •  

jescri

Ostras ya te digo esto si que es un notición. Ojala y tenga mucho éxito porque se echan en falta programación de esta clase  :bueno

Gracias Jason!  :guiñar
  •  

~ΣDU~

¿Alguien mas no tiene Antena 3 Neox?  :deses


  •  

HiroOgs

Por fin empezarán a sacarle provecho a la TDT¿?

:adios :adios
  •  

HiroOgs

Lista de pelis:

Oldboy (21-01-07)
Saalam Bombay (28-01-07)
You can count on me (04-02-07)
Primer (11-02-07)
Poison (18-02-07)
La vida y nada más (25-02-07)
Heavy (04-03-07)
Party Monster (11-03-07)
Temporada de patos (18-03-07)
Dossier 51 (25-03-07)
Pusher (01-04-07)
Swoon (08-04-07)
Mala Sangre (15-04-07)

:adios :adios
  •  

Jason

Hummm.
No he visto casi ninguna.
Si veis la de Primer y la entendéis, me lo decís!!! :gafas

¿cómo es posible que me guste una peli que no entiendo? (es líosa hasta decir basta.Ríete tú de Regreso al futuro) :alegre :alegre
En la de Party Monster creo que sale Clhoë Sevigny :amor y Mackauly Culkin, tengo ganas de verla!
  •  

reporter

Cita de: Jason en 19 de Enero de 2007, 01:32:41 AMSi veis la de Primer y la entendéis, me lo decís!!! :gafas

Hahahahaha! Lo mismo digo :D.!
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Pensar que estrenan un peliculon donde los haya joer jajaja

:adios :adios
  •