Calles de fuego

Iniciado por david6666, 08 de Abril de 2013, 06:23:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

david6666

Calles de fuego
(Streets of Fire)


SINOPSIS:
En medio de un panorama de desenfreno y rock & Roll, la banda de los Moteros terroristas, capitaneada por el vicioso Raven Shaddock (Willem Dafoe), secuestra a la diva de la canción Ellen Aim (Diane Lane). Su única esperanza es ser rescatada por unos héroes atípicos: el cazafortunas Tom Cody (Michael Paré) y su ayudante McCoy (Amy Madigan). Ambos, ayudados por el mánager de Ellen (Rick Moranis), se adentran en un mundo de coches calientes y asesinos mortales.


CRITICA:
Anoche vi esta pelicula, Es una de las favoritas de mi madre.
Pues bien tengo que decir que me encanto, ese aroma a años 80 es una delicia, la pelicula no tiene adsolutamente nada, y a la vez todo.Tipos duros, mucho macarrismo  y una musica impresionante que te pone la piel de gallina.

Michael pare en plan duro, imagino que  mas de una se haria un dedito en su epoca :D. y ese bombom llamado Diane Lane.

Nota 6

Lo mejor: la musica , es una pasada.
Lo peor : El peinado de los mendas :alegre

¿Por qué cada vez que veo una peli antigua mas me gustan? las de hoy en dia les falta algo que no logran emocionarte.
  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 08 de Abril de 2013, 06:23:37 PM
... ese aroma a años 80 es una delicia, la película no tiene absolutamente nada, y a la vez todo.

Muy de acuerdo. No parece gran cosa, "una de acción" de las muchas que van directa a vídeo, pero sin embargo esta "fábula rock" tiene un encanto especial que se te mete debajo de la piel. Directa y a la yugular, con mucha conciencia de género y sin perder el tiempo, a saco y con alegría desde el principio. Sus primeros 40 minutos son excelentes, luego baja un poco el listón pero aún así resulta satisfactoria y sobre todo convincente.

Vamos a ponerle un 7 (por poner nota).
  •  

octopusmagnificens

Una obra genuina. No hay otra igual.
  •  

Michael Myers

Casualmente debuté con este director con 'The Warriors (Los amos de la noche)' este año y con esta pasa lo mismo: mucha estética y poca chicha, aunque está un poco mejor que aquella.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •