Avengers: EndGame ¿La espera ha valido la pena?

Iniciado por Naman Wakil, 25 de Abril de 2019, 11:15:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naman Wakil

Los vengadores (The Avengers) ha sido una de las películas más esperadas para el 2019, pero sea cual sea el desenlace de este largometraje, es importante preguntarse ¿Vale la pena todo el marketing que se ha hecho, explotando al género de acción y heroico de esta manera?. Además del desenlace quisiera conocer la opinión de cada uno sobre la muy posible muerte de Thanos en la filmografía ¿y luego qué?, ¿seguiremos esperando otras películas o la próxima no dejará la misma huella?. Espero algunos comentarios interesantes sobre este film y sobre las esperas que ha generado. :adios :sorpresa
Naman Wakil, ensayista y comunicador social.
  •  

Caním

Yo todavía no he ido a verla...no pude el día que tenía pensado y después de eso me ha dado una pereza tremenda.
  •  

opinadorpropio

Puf..en mi caso son sentimientos encontrados pero no me gusto demasiado. Infinity dejó el listón muy alto y aunque esta estuvo muy bien, me parecía que la alargaron más de lo necesario y con agujeros... no sé, la verdad es que la disfruté menos de lo que esperaba
  •  

rebe32

#3
hola saludos, bueno la verdad es que ese final dejo muchas preguntas y sin sabores, la muerte de thanos de una manera  muy simple, muchas dudas sobre como stark puedo sostener el guante con todas las gemas cuando era un simple mortal?, que paso con la gema del alma, cuando fueron a llevarla de regreso? y me quedan dudas sobre la linea de tiempo en cuanto el regreso del capitán américa después de devolver las gemas.... espero que las próximas películas den respuesta de algo.  :adios





Modificado por SPAM

  •