***Estrenos Cartelera España 07/06/2019***

Iniciado por Clay, 03 de Junio de 2019, 07:24:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

X-Men: Fénix Oscura
4 (50%)
Touch Me Not (No me toques)
0 (0%)
Mr. Link. El origen perdido
3 (37.5%)
Lino
0 (0%)
Mejor que nunca
0 (0%)
El sótano de Ma
1 (12.5%)
Antes de la quema
0 (0%)
El vendedor de tabaco
0 (0%)
El creyente
0 (0%)
The Song of Sway Lake
0 (0%)
Ninguna
0 (0%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: 07 de Junio de 2019, 07:24:29 PM

Clay

***ESTRENOS ESPAÑA 07/06/2019***







X-Men:
Fénix Oscura
(Hispano Foxfilm)
Touch Me Not
(No me toques)
(Good Films)
Mr. Link
El origen perdido
(eOne Films Spain)
       
       
       







Lino
(Paycom Cinema)
Mejor que nunca
(Diamond Films)
El sótano de Ma
(Universal)
       
       
       








Antes de la quema
(Vértice)
El vendedor
de tabaco
(Vercine)

El creyente
(Surtsey Films)
       
       
       







The Song of
Sway Lake
(#ConUnPack)
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2019
  •  

Clay

Me quedo con 'El sótano de Ma' y 'Mr. Link. El origen perdido'.
  •  

Turbolover1984

Xmen, El origen perdido, El sótano de Ma y curiosidad por No me toques. Que ganara los dos premios gordos de Berlín, pero a su vez la crítica esté tan dividida y el compañero Reporter le haya dado un 3, es como para que te tiente verla.
  •  

Toontastic

  •  

Wanchope

Cita de: Toontastic en 03 de Junio de 2019, 09:52:23 PM
Mi voto para la de Mr. Link.

Es posible que a nivel de guión sea la película más flojita de Laika. Pero también, la mejor a nivel visual, que es una auténtica gozada. El dominio de la técnica por parte de Laika es abrumador, va a ser difícil que otra producción pueda este año superarla en ese sentido.
  •  

Wanchope

Mi voto para 'X-Men: Fénix Oscura', por cierto, aunque no espero gran cosa de ella.
  •  

jescri

No sabría decir. Tampoco es que le tenga muchas ganas de los 'X-Men'   :bueno
  •  

ÁngelNeg

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Toontastic

Cita de: Wanchope en 03 de Junio de 2019, 10:14:04 PM
Cita de: Toontastic en 03 de Junio de 2019, 09:52:23 PM
Mi voto para la de Mr. Link.

Es posible que a nivel de guión sea la película más flojita de Laika. Pero también, la mejor a nivel visual, que es una auténtica gozada. El dominio de la técnica por parte de Laika es abrumador, va a ser difícil que otra producción pueda este año superarla en ese sentido.

A mi Laika casi siempre me ha parecido que visualmente son muy cumplidores y espectaculares y en general sus películas suelen ser muy buenas o lo son bastante, pero que sin embargo sus guiones les falta alguna pequeña vuelta o algún detalle por rematar para que sus cintas sean redondas. Veremos que tal está Mr. Link, los trailers tampoco es que hayan sido maravillosos, y por una serie de motivos de carácter, euh, vamos a decirlo "económico" -estudios aparte-, no tengo muy claro si la veré en el cine o la dejo para casa (puede que lo intente, pero casi que prefiero darle antes prioridad a Toy Story 4, y de que a saber cuanto aguanta en cartelera, además de las sesiones, que mucho me temo que en mi ciudad no va a estar hasta más tarde de las 17:00 a la segunda semana), pero con suerte puede que la peli esté mejor que la promoción, el toque de cine de aventuras que le han dado me parece que puede dar para una buena diversión, y la animación se ve que sigue estando a la altura.
  •  

Mime

  •  

nai02

por DIOS X men  la estoy esperando con muchas ansias....
  •