Artículos de Christian Arza

Iniciado por Wanchope, 12 de Junio de 2019, 09:29:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Espectacular el artículo del compañero Christian Arza   :obacion
  •  

ricardo.la

REALMENTE UN GRAN ARTICULO, ME DISIPO TOTALMENTE TODAS LAS  DUDAS Y ME ACLARO LO QUE SUCEDERA CON EL UNIVERSO DC. MUCHAS GRACIAS POR EL TIEMPO EMPLEADO EN REALIZAR ESTE GRANDIOSO ARTICULO
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 12 de Junio de 2019, 06:55:20 PM
Espectacular el artículo del compañero Christian Arza   :obacion

IMPECABLE :si
  •  

christian_arza

Muchas gracias a todos por los comentarios y la oportunidad. No sabéis lo feliz y contento que estoy de escribir aquí. Y gracias JESCRI por tus palabras, viniendo de ti...aún más feliz.
Seguir leyendo...  :D.
  •  

Caním

Cita de: christian_arza en 13 de Junio de 2019, 12:58:27 PM
Muchas gracias a todos por los comentarios y la oportunidad. No sabéis lo feliz y contento que estoy de escribir aquí. Y gracias JESCRI por tus palabras, viniendo de ti...aún más feliz.
Seguir leyendo...  :D.

Yo siento ser la nota discordante pero que una película sea buena poco tiene que ver con las entradas que haya vendido. Batman Vs Superman es una película incomprendida. Una película hecha para aficionados a unas historias muy concretas, donde las calca como hizo en watchmen o en algunas escenas de man of steele y donde Superman no era ese héroe en plan disney que salva gatitos mientras en otra parte del mundo mueren hombres, mujeres y niños.

Que la gente quería ver a ese Superman? Está claro.

Que las críticas de hoy en día van más allá porque hay mucha gente amargada que busca likes? también está claro.

Como aficionado a esas historias en concreto aluciné con Superman y Zod cargándose toda la ciudad, como aluciné con esa segunda parte y la manera de afrontar el cara a cara entre ambos héroes.

Y me hace gracia porque el referente parece que actualmente son las de Marvel, unas películas de Marvel a las que si les quitas las gracietas como intentaron hacer en Civil War se vuelve bastante más aburrida y siguiendo estos pasos de Marvel hicieron Aquaman, que es la película de este universo más tonta de todas (sin contar el escuadrón suicida que eso es un completo despropósito) y al ver la taquilla que tuvieron es cuando han pensado en cambiar todo lo que iniciaron.

Es una verdadera lástima porque los fans hemos tenido al mejor Batman (Ben Affleck, quién lo diría) y a un Superman que llenaba la pantalla y que no hacía recordar al bueno de Cristopher Reeves ni a sus bonachonas películas.

Saludos
  •  

Nyko

Excelente articulo, que en lo personal me da muchísima tristeza, porque soy gran fan de DC y mis superheroes favoritos están ahí (Superman y Wonder Woman) pero Warner se tiene que poner las pilas y decidir que quiere hacer, si quiere hacer películas individuales (que es muy valido) o hacer un universo compartido, en ese caso buscar alguien que lo maneje,como hace Kevin Feige en Marvel o como trato de hacer Snyder. Otra cosa que tienen que decidir es el tono si todas las películas van a tener ese tono "dramático" y "oscuro" de man of steel (gran pero gran película de superman, que supo explorar muy bien al personaje y esa escena final de Superman matando a General Zod genial) o algo mas ligero o también mixto que en las peliculas de Superman o batman o wonder woman se maneje un tono mas "oscuro" y en películas como Flash y Shazam un tono mas ligero.
Pero antes de todo Warner y DC tienen que entender el éxito de Marvel y porque lo tienen independientemente si son buenas o malas películas, que en lo personal vi todas pero pocas me gustan, sin que esto lleve a repetir la formula Marvel y que las películas de Dc sea iguales a la de Marvel.
NIKO
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

#10
Os sale a cuenta patrocinar a los pollaviejas?... XD  :bueno

Y sí, lo he leído de cabo a rabo, y sí, lo digo: el MCU es el espectáculo más GENUINO con el que cuenta Hollywood en el presente siglo (independientemente de lo "formulaico" que a algunos les resulte). Hoy también "los amigos y las parejas se reunen en los cines para ver el último estreno o la película de la que todos hablan" al margen de la interné. Se llama Endgame, por cierto.

Yo comprendo que tiene que llamar "moda" a todo lo que se salga del radar de su época, sincerarse y decir que los productos de entonces constituyeron un imperio basado en el mismo sistema de secuelas y blockbusters sería como asumir su culpabilidad y su irracionalidad en torno a este tema.

De verdad que cruzo los dedos por pasar de los 40 (si es que llego) sin venir a dedicarle tiempo a explicarle a las nuevas generaciones por qué lo que yo disfrutaba con 20 era "más mejor" cuando la industria decida volver lo que hace ahora, él mismo es consciente de ese ciclo. Y lo harán en los márgenes de cualquier otra tendencia, de muchas otras franquicias nunca vistas antes, solamente espero que los de mi quinta no sean tan reiterativos y tan CANSINOS a la hora de calificar todo lo que les es ajeno como "crisis de ideas".
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •