[Fútbol 2018/19] LaLiga, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Wanchope, 02 de Julio de 2018, 04:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Siempre está muy bien que los históricos vuelvan a las categorías grandes.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 23 de Junio de 2019, 11:57:58 PM
Por más que nos lo cuenten el chiste de salir a colgarse del larguero no pierde su gracia, merecido ascenso para el Mallorca.

El Depor no remato en la ida y dejo escapar vivo al Mallorca, un gran error. Y encima ayer el equipo gallego salió a verlas venir, lo que a menudo se paga. Si el Mallorca casi sufrió más contra el Albacete que ayer contra el Depor, como demuestra que contra el equipo manchego acabaron folladísimos y ayer no.

En fin, que bien está lo que bien acaba.
  •  

Michael Myers

Creo que ya es hora de abrir el hilo de la temporada 2019/2020, aunque lo puedo abrir yo.  :disimu :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •