Alien: Covenant (2017)

Iniciado por fenometrix, 10 de Mayo de 2017, 04:44:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JBartolo

  •  

Amármol

Spoiler
Aunque me olí que era David el que sube a la nave, esperaba que el muñón fuera falso
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

KellerDover

Mejor que Prometheus. No mucho, pero suficiente. Todo lo que envuelve a David, el pilar de estas nuevas películas, es lo único realmente fascinante que ofrece Scott. El resto, relleno para hacer avanzar las tramas, llenas de estupideces por supuesto.
  •  

jescri

Más de lo mismo. Personalmente me quedo con 'Prometheus', que al menos se adentraba algo más en este universo de 'Alien'. Respecto a 'Covenant', a parte de las fuertes escenas (que las tiene), poco más que reseñar.

Un 6.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 01 de Marzo de 2019, 10:04:00 PM
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a26557153/alien-covenant-noomi-rapace-xenomorfos-neomorfos/

Un matiz sobre el artículo: Lo que escribió Jon Spaihts fue un REMAKE de 'Alien'. Precisamente lo que hizo Damon Lindelof, a petición de Ridley Scott, fue re-escribirlo poco antes del comienzo de la producción para que no fuera un remake de 'Alien'. Es al menos lo que yo saco en claro viendo el making of de 'Prometheus'.
  •