XIV Copa de Cine: Mejor Serie de Televisión

Iniciado por Wanchope, 23 de Enero de 2019, 02:15:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kidding
0 (0%)
La maldición de Hill House
11 (37.9%)
The Americans (T6)
11 (37.9%)
Fuga en Dannemora
1 (3.4%)
Daredevil (T3)
6 (20.7%)

Total de votos: 29

Votación cerrada: 24 de Enero de 2019, 02:15:00 PM

Wanchope

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2019, 12:15:40 AM
Parece que será cosa de dos, 'The Americans' y 'La maldición de Hill House'...

Empate ahora mismo. Curioso que 'Kidding', la más votada en la fase inicial, no haya recibido de momento ni un solo voto.
  •  

Soprano

Curioso sí, tampoco pensé que 'The Americans' fuese a tener tantas opciones a pesar de su buena consideración, me hubiese inclinado mas por 'Dardevil' por ejemplo.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2019, 01:32:45 PM
Curioso sí, tampoco pensé que 'The Americans' fuese a tener tantas opciones a pesar de su buena consideración, me hubiese inclinado mas por 'Dardevil' por ejemplo.

Precisamente, las tres que han recibido votos son las tres que más componente fan puede tener. O sea, es factible que el que "esté de paso" como decía Kitty vote por la suya sin más, incluso la votación sólo les llame la atención por eso mismo.
  •  

Atreyu

•  

Wanchope

Empate entre 'La maldición de Hill House' y 'The Americans'. Según se decidió el año pasado:

Citar- En caso de que se produzca dicho empate en una votación, se creará una nueva encuesta, también con una duración de 24 horas, en la que sólo participarán aquellos nominados que hayan empatado tras la finalización de la primera encuesta. En caso de volver a producirse un nuevo empate entre dos o más nominados en esta encuesta adicional, se les proclamaría como ganadores ex aequo a todos ellos.

La otra opción sería darle el premio ex aequo a las dos directamente, claro está.

•  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2019, 02:27:43 PM
Empate entre 'La maldición de Hill House' y 'The Americans'. Según se decidió el año pasado:

Citar- En caso de que se produzca dicho empate en una votación, se creará una nueva encuesta, también con una duración de 24 horas, en la que sólo participarán aquellos nominados que hayan empatado tras la finalización de la primera encuesta. En caso de volver a producirse un nuevo empate entre dos o más nominados en esta encuesta adicional, se les proclamaría como ganadores ex aequo a todos ellos.

La otra opción sería darle el premio ex aequo a las dos directamente, claro está.

No me importa quien gane porque no he visto ninguna de las dos, pero, al igual que en el cine, opto por un ex aequo directamente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Aunque yo no puedo participar me parece mas objetivo hacer otra encuesta entre las que están empatadas, hay que tener en cuenta que la gente que ha elegido otras opciones pueden decantar la balanza teniendo que elegir entre estas en concreto, dar un premio conjunto es como no premiar a ninguna.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2019, 02:27:43 PM

Spoiler

[close]

El desempate, en este otro hilo: http://cort.as/-EAq0
  •  

Wanchope

Sobre el desempate, el año pasado se eligió que fuera así cuando empataron Darren Aronofsky y Matt Reeves a mejor director. Eso este año no va a cambiar, o no al menos en mitad de una votación. Lo comentaba por comentar y/o de cara al año que viene, por si acaso.  :poss
  •