Taquilla de *** MARZO 2007 en España ***

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Marzo de 2007, 01:35:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Joder esta mañana que putad... cogemos el bus y todo, vamos al Corte Ingles, tal, muy bien, y las taquillas cerradas  :enfadado

Joder...pues esta tarde volveremos a ir a reservarlas, todo lo que sea por Esparta!!! :guay

:adios


  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Vengo, ya hace una hora, del cine y bueno...peliculon, ya piuse mi critica en el foro correspondiente. A lo que se refiere a taquilla........un poco desolador el paisaje la verdad.

La daban a las mismas horas en las salas 8 y 9 (las mas grandes y eso) pues bien, nosotros fuimos a la 9 y como que eramos 15-20 en el cine en total...No se cuanta gente fue a la 8 pero cuando entramos y estabamos cogiendo las entradas para SPiderman 3 el ambiente era como siempre, no mucha gente. Despues cuando salimos tmb como siempre, supongo que porque era Viernes y tal...pero un poco fracaso taquillero...a no ser de que en Santander no hayan llegao los trailers y las promos  :alegre :alegre

Esperaré a lo que me diga el Lunes o el Martes la taquilla a ver... :pregunta :pregunta


:adios


  •  

HiroOgs

Primeras Estimaciones de la Taquilla en España $6.3M. en España, convirtiéndolo en el estreno más contundente del año en nuestro país. Se lo merece.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 26 de Marzo de 2007, 02:11:10 PM
Primeras Estimaciones de la Taquilla en España $6.3M. en España, convirtiéndolo en el estreno más contundente del año en nuestro país. Se lo merece.

:adios :adios

Joder pos el viernes mi cine era un desierto  :alegre :alegre :alegre :alegre

Me alegro por ella, esta noche si esta me pongo a hacer la taqui

:adios


  •  

jescri

Yo la he visto esta tarde a las 5 y había un montón de gente para ser lunes por la tarde, nunca había visto el cine así un lunes  :flipando
  •  

~ΣDU~

~ Ranking de taquilla: (España 23-25 Marzo.) ~
Como en EE.UU., '300' también arrasa en nuestro país


:palomitas http://www.elseptimoarte.net/cine-articulo1918.html :palomitas


:adios


  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Hacía tiempo que una peli no recaudaba tanto en España en un mismo fin de semana  :tititi
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 28 de Marzo de 2007, 04:08:46 PM
Hacía tiempo que una peli no recaudaba tanto en España en un mismo fin de semana  :tititi

Pues sí, yo creeria que haria pos no se...3 como mucho pero casi 5..joder  :obacion

Hubiesen sido mas si no existiesen las paginas P2P, esto segurisimo  :alegre

:adios


  •