XIV Copa de Cine: Mejor Banda Sonora Original

Iniciado por Wanchope, 21 de Enero de 2019, 01:30:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marco Beltrami (Un lugar tranquilo)
14 (41.2%)
Alexandre Desplat (La forma del agua)
9 (26.5%)
Alexandre Desplat (Isla de perros)
11 (32.4%)

Total de votos: 34

Votación cerrada: 22 de Enero de 2019, 01:30:13 PM

Wanchope

Cita de: Chris! en 21 de Enero de 2019, 04:20:58 PM
Cita de: Soprano en 21 de Enero de 2019, 04:15:44 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2019, 03:28:48 PM
Siempre puedes escucharlas al margen de la película...

No descarto hacerlo aunque no es lo mismo escucharla por separado.

Exacto, una B.S.O. no te puede decir nada excuchándola sola y luego con el contexto de la peli y demás te puede parecer muy buena

Salvo excepciones puntuales, para valorar apropiadamente una BSO yo primero la escucho junto a la película y luego por separado, para contrastar.
  •  

Chris!

Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2019, 04:24:23 PM
Cita de: Chris! en 21 de Enero de 2019, 04:20:58 PM
Cita de: Soprano en 21 de Enero de 2019, 04:15:44 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2019, 03:28:48 PM
Siempre puedes escucharlas al margen de la película...

No descarto hacerlo aunque no es lo mismo escucharla por separado.

Exacto, una B.S.O. no te puede decir nada excuchándola sola y luego con el contexto de la peli y demás te puede parecer muy buena

Salvo excepciones puntuales, para valorar apropiadamente una BSO yo primero la escucho junto a la película y luego por separado, para contrastar.
Sí sí, eso me parece lo ideal claro, pero escucharla sin haber visto la peli... por curiosidad vale, para para valorarla o compararla con otras que sí las has escuchado junto con la peli pues no
  •  

kittynegri

Cita de: Soprano en 21 de Enero de 2019, 03:02:47 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2019, 02:52:10 PM
Cita de: Soprano en 21 de Enero de 2019, 02:24:42 PM
No he visto 'Isla De Perros' así que.., ¿Cuales se quedaron fuera?

Alan Silvestri (por 'Vengadores: Infinity War') y Jony Greenwood (por 'El hilo invisible') han tenido sus opciones.

Pues la de Greenwood no está nada mal, dudaría entre ella y la de Beltrami.

Yo tenía a ambas entre mis nominadas, en mi caso me hubiese quedado con la de Jonny Greenwood, la Banda Sonora de "El hilo invisible" es maravillosa, me sabe mal que se haya quedado fuera. Ayer vi 'Isla de perros' pero me decanto por la música de Un lugar tranquilo.

Woody

Me quedo con Isla de Perros, que encima tiene el mérito que es la peor película de las tres según mi punto de vista, pero la banda sonora es genial.
  •  

Clay

No he visto 'La forma del agua' ni he escuchado su BSO, así que no voto.
  •  

Turbolover1984

Nominé a 2 y la otra podría haber estado perfectamente. Me quedo con Marco Beltrami (Un lugar tranquilo).
  •  

Beyond

La primera categoría en la que estoy de acuerdo con todas las nominadas. Aunque son muy diferentes, las considero tres de las mejores bandas sonoras del año junto con Suspiria. La OST de Black Panther me gustó mucho también por esos toques africanos de muchos de sus temas.

Mi voto para Isla de perros, pero con muchas dudas.
  •  

Wanchope

Copa de Cine 2018 - Mejor Banda Sonora Original

Ganador:
Marco Beltrami, por 'Un lugar tranquilo'
  •  

Soprano

En este caso de las tres es la única que nominé así que me alegro de que haya ganado.
  •