XIV Copa de Cine: Mejor Película de Animación

Iniciado por Wanchope, 20 de Enero de 2019, 02:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Los Increíbles 2
9 (23.7%)
Isla de perros
15 (39.5%)
Spider-Man: Un nuevo universo
12 (31.6%)
Loving Vincent
2 (5.3%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: 21 de Enero de 2019, 02:30:08 PM

Guillermolawe

En cualquier caso, viendo la categoría años anteriores... (Mary and Max ganó a Coco, Kubo y las dos cuerdas mágicas no la he visto, pero superó a Dory y a Zootropolis... Del Revés...) Este no ha sido uno de los mejores años de la animación, ¿no?

  •  

Wanchope

#16
Cita de: Guillermolawe en 20 de Enero de 2019, 09:14:09 PM
En cualquier caso, viendo la categoría años anteriores... (Mary and Max ganó a Coco, Kubo y las dos cuerdas mágicas no la he visto, pero superó a Dory y a Zootropolis... Del Revés...). Este no ha sido uno de los mejores años de la animación, ¿no?

Siempre hay buenas y malas películas, no veo que haya sido un año mejor o peor.

'Mary and Max' y 'Kubo y las dos cuerdas mágicas' pueden ser como 'Isla de perros', mientras que 'Los Increíbles 2' para mí está al mismo nivel que 'Buscando a Dory' y por encima de 'Coco'. 'Zootrópolis' no me parece nada del otro mundo además de claramente inferior a 'Ralph rompe Internet', mientras que "la sorpresa" que fue 'Del revés' perfectamente puede ser "la sorpresa" que ha sido 'Spider-Man: Un nuevo universo'.
  •  

Sacri94

Yo creo que este año no existe una película de animación mejor que la del hombre arácnido, así que mi voto va para ella. Si gana 'Isla de Perros' tampoco me importaría, me gustó mucho también aunque tiene un grave problema con la alargamiento innecesario de una trama que no da para tanto y acaba siendo algo repetitiva.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Copa de Cine 2018 - Mejor Película de Animación



Ganadora:
'Isla de perros'
  •  

Turbolover1984

Llego tarde pero no habría podido votar porque me falta por ver Spidy y Loving.
  •  

Beyond

Yo voté por Loving Vincent, aunque veo que solo ha recibido otro voto además del mío.

Tengo que decir que a nivel personal ha sido uno de los mejores años que recuerdo en lo que se refiere a animación. En 2018 han salido hasta 4 películas que se han colado en mi top 30 del género: la mencionada Loving Vincent, A Silent Voice, El pan de la guerra (que llegó a España a través de Netflix) y Un día más con vida, una coproducción polaco-española con toques de documental que a mí particularmente me encantó. Además, todas las nominadas en la Copa también me gustaron en mayor o menor medida.
  •