El mundialito

Iniciado por jorgerll, 14 de Diciembre de 2006, 01:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Pa menudo logro me he levantado a las doce para ver el 2º tiempo¡¡¡¡  :'(
Cachisenlamar ¡¡¡ :no

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jorgerll

 :'( :'( :'(

Ya van dos que se nos escapan esto no puede ser.  :triste
  •  

~ΣDU~



  •  

Dalai

Vaya día: palma el barça , ganan los asquerosos en Salamanca, empatamos en casa y encima gana la real suciedad  :quemado :deses
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 18 de Diciembre de 2006, 09:21:22 AM
Vaya día: palma el barça , ganan los asquerosos en Salamanca, empatamos en casa y encima gana la real suciedad  :quemado :deses

Hombre , pero seguro que el aperitivo y la espicha salvaron la catastrofe deportiva  :guiñar
:guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

porti

Han hecho su partido y les ha salido bien, la verdad que el Barça no estuvo muy fino y ellos jugaron muy bien a la contra. Hay que dárles la enhorabuena a estos brasileños que sacan jugadores como churros  :obacion

  •  

Dalai

Cita de: gicu en 18 de Diciembre de 2006, 09:26:23 AM
Hombre , pero seguro que el aperitivo y la espicha salvaron la catastrofe deportiva  :guiñar
:guay

sidra, cava y calimotxo? coctel molotov para el estómago. Ayyyyy mamina :alegre
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 18 de Diciembre de 2006, 10:16:07 AM

sidra, cava y calimotxo? coctel molotov para el estómago. Ayyyyy mamina :alegre

Uyyyyyyyy que lunes más difícil  :aii  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •