Los Simpson (Fox)

Iniciado por ~ΣDU~, 14 de Febrero de 2009, 06:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

KellerDover

Si de la temporada 19 en adelante no está todo en rojo está mal.
  •  

perka

¿Soy yo o Neox repite los capítulos mucho más que Antena 3?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 09 de Febrero de 2019, 06:55:19 PM
¿Soy yo o Neox repite los capítulos mucho más que Antena 3?

Posiblemente. El otro día leí de pasada que POR FIN iban a estrenar episodios nuevos.
  •  

Michael Myers

Cita de: perka en 09 de Febrero de 2019, 06:55:19 PM
¿Soy yo o Neox repite los capítulos mucho más que Antena 3?

Y ni siquiera son los buenos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 25 de Septiembre de 2020, 06:35:38 PM
Carl Carlson cambia de voz... https://variety.com/2020/tv/news/the-simpsons-carl-voice-alex-desert-hank-azaria-1234782691/

Todo viene, según la noticia, de que se ha protestado que la gente no de color doble las voces de gente de color, lo que me parece una gilipollez al primar la raza sobre la calidad de la voz.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •