The Equalizer: El protector

Iniciado por Wanchope, 17 de Octubre de 2014, 05:35:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ronco

Pasé un rato entretenido. Muy entretenido y me recordó mis viejos tiempos de Charles Bronson, pero mucho mejor.

6,5/10.
  •  

BewOne

A mi la película me encanto. Al principio me aburría un poco, pero cuando empezó la verdadera acción en una de las escenas, pronto ya cambie de opinión y empece a coger un poco mas la película.
Me la recomendaron ya que sale una de mis actrices favoritas Chloe Grace Moretz y la verdad que en mi nota final la daría un 8/10.

¡Saludos!

Jamás permitas que tus miedos ocupen el lugar de tus sueños.
  •  

Michael Myers

A LA VEJEZ, SANGRE

No es la primera vez que Denzel Washington protagoniza películas de acción. Tenemos cintas como 'Ricochet', 'Virtuosity', 'Training Day', 'El fuego de la venganza' o 'El libro de Eli'; sí que es la primera vez a la que vemos a Washington en una faceta tan brutal, de la mano del director de 'Training Day'.

Aquella colaboración hace más de 15 años dio al actor su segundo Oscar, y si bien esta no ha llegado a las cotas de esa, no está tan lejos del largometraje del año 2001. Denzel Washington acumula un porrón de películas, pero sigue siendo más que decente cuando le dan un personaje tan jugoso como este Robert McCall, que da a Washington facetas dramáticas y escenas donde no deja a nadie con respiración. Y se le da bien, aún sigue teniendo ese saber hacer y carisma frente a la cámara, cuando otros contemporáneos de profesión se han desgastado ya.

'The equalizer' es un más que digno entretenimiento de poco más de dos horas (metraje que se nota a veces pesado), con ciertas secuencias de acción bien realizadas, aunque no trascenderá más allá de darle a un sesentón un rol donde aún puede demostrar que sigue teniendo gancho para el cine.

La secuela, de la que no pasa nada si ves antes esa porque no hace referencias a esta, cae en calidad siendo un largometraje para un día que te aburras mucho. Visto ahora, quizás el viaje de Robert McCall debió haber tenido solo una parada, si bien creo que en estos tiempos donde Hollywood apuesta mucho a ir sobre seguro no hay que descartar una aventura más y esperar que sea como el filme original.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •