[Encuesta] Las películas de drama más esperadas de 2019

Iniciado por Wanchope, 09 de Diciembre de 2018, 11:38:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: John Matrix en 10 de Diciembre de 2018, 12:34:16 AM
Luego la conclusión con Golpe de efecto es totalmente tuya basándote en un escrutinio que tampoco tiene que corresponderse con la realidad (objetiva).

La propia Warner Bros. en un comunicado de prensa puso que era el regreso de Clint Eastwood a la interpretación tras 'Gran Torino'. :alegre

Esta claro que existe, pero también que es una película bastante irrelevante de la que cuesta acordarse.

Cita de: John Matrix en 10 de Diciembre de 2018, 12:34:16 AM
Y con Joker tres cuartos de lo mismo solo que ahí ya te has permitido introducir que te parece una iniciativa estupenda.

Creo que la mayoría está a favor de las iniciativas que se salen y/o parecen salirse de lo habitual. La expectación que levanta la película surge de ahí, principalmente. Y me permito poner un ejemplo como 'El protegido', película que hace ya 18 años puso de manifiesto que el cine de superhéroes admite muchas más posibilidades que las consabidas batallas por salvar la Tierra.
  •  

John Matrix

Sobre Golpe de efecto ya estamos hablando por hablar porque todo se reduce a quien le preguntes. No pasó inadvertida (y menos con Amy Adams y Timberlake secundándole) y si la Warner la vendió como el regreso de Eastwood es porque lo fue... ¿no?

Respecto a la diversidad en el género de superhéroes no es algo a lo que yo me oponga, pero tampoco haría lo contrario en nombre de la mayoría. Lo que trato de decir es que no viene a cuento en una publicación cuyo objetivo es pretender que la gente vote esta propuesta u otra sin necesidad de que se la vendan. Por así decirlo.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 11 de Diciembre de 2018, 12:41:56 AM
Sobre Golpe de efecto ya estamos hablando por hablar porque todo se reduce a quien le preguntes. No pasó inadvertida (y menos con Amy Adams y Timberlake secundándole) y si la Warner la vendió como el regreso de Eastwood es porque lo fue... ¿no?

No paso inadvertida, pero no es una película de la que la gente se acuerda cuando hablas de Eastwood, Adams o Timberlake. Si te acuerdas de ella es porque no han pasado más de seis años, pero no deja de ser como muchas de las que hizo Eastwood en los 80: Relleno. A eso me refiero, algo más relevante cuando la anterior, 'Gran Torino', se ha convertido en algo icónico.

Cita de: John Matrix en 11 de Diciembre de 2018, 12:41:56 AM
Respecto a la diversidad en el género de superhéroes no es algo a lo que yo me oponga, pero tampoco haría lo contrario en nombre de la mayoría. Lo que trato de decir es que no viene a cuento en una publicación cuyo objetivo es pretender que la gente vote esta propuesta u otra sin necesidad de que se la vendan. Por así decirlo.

Por así decirlo, no estoy seguro de entenderte.  :poss

En cualquier caso, se trata de una lista en dónde se citan 10 películas que a priori suscitan gran interés, cada una a su manera. Es una forma de hablar o expresarse, y en el caso del 'Joker' alejarse del modelo DC es lo que ahora parece más llama la atención, dado que Joaquín Phoenix es un buen actor pero no un actor taquillero.
  •