'Creed II. La leyenda de Rocky' - Se retrasa su estreno en España

Iniciado por jescri, 11 de Enero de 2016, 10:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

#31


  •  


Cansadodeloszombis

  •  

Wanchope

#34



Pd. Me da que será el definitivo.
  •  

Clay

Ésta y la de tito Clint para el mismo día. ¿Cuál moverá Warner?
  •  

Wanchope

Viendo que se trata del mismo día que 'Glass', yo retrasaría esta una semana.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Debería tener buen feeling con esta película, pero por alguna razón no es así   :nuse
  •  

Wanchope

Yo no opino, porque a mí todas las de Rocky me parecen más de lo mismo. Pero ya la anterior se salvaba por el papel de Stallone. Si se centraran en la rivalidad entre Rocky y Drago siendo ya jubilados, en plan "Dos viejos gruñones", me podría interesar. Pero lo de volver al ring, como que me da mucha pereza.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 11 de Mayo de 2018, 12:06:10 PM
A España llegará dos meses después que a Estados Unidos, el 18 de enero de 2019.

Y una semana más tarde también. Warner retrasa su estreno español al 25 de enero de 2019.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 01 de Noviembre de 2018, 11:24:56 AM
Yo no opino, porque a mí todas las de Rocky me parecen más de lo mismo. Pero ya la anterior se salvaba por el papel de Stallone. Si se centraran en la rivalidad entre Rocky y Drago siendo ya jubilados, en plan "Dos viejos gruñones", me podría interesar. Pero lo de volver al ring, como que me da mucha pereza.

Y por la masterclass de Ryan Coogler.
  •  

ElessarChe

Cita de: Clay en 19 de Noviembre de 2018, 07:29:31 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Mayo de 2018, 12:06:10 PM
A España llegará dos meses después que a Estados Unidos, el 18 de enero de 2019.

Y una semana más tarde también. Warner retrasa su estreno español al 25 de enero de 2019.

FUCKK otra semana más¿¿ se me va hacer enero muy cuesta arriba
  •