Fallece William Goldman

Iniciado por Wanchope, 16 de Noviembre de 2018, 03:52:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Se nos va otro grande, el gran WILLIAM GOLDMAN, guionista de 'Dos hombres y un destino', 'Papillon', 'Todos los hombres del presidente', 'Misery' o 'Chaplin', así como de 'Marathon Man' y 'La princesa prometida', ambas basadas en sendas novelas suyas. Tenía 87 años. Ganó dos premios Oscar, además de ser el autor de 'Las aventuras de un guionista en Hollywood' y su secuela, 'Nuevas aventuras de un guionista en Hollywood', dos libros indispensables para quien gusta de conocer los entresijos de la industria norteamericana.

Aquí la noticia de Deadline: https://deadline.com/2018/11/william-goldman-dies-oscar-writer-butch-cassidy-and-the-sundance-kid-all-the-presidents-men-1202503283/
  •  

jescri

'Dos hombres y un destino', casi nada al aparato.

DEP.
  •  

wolfr

#2
Otro grande, muy grande que se nos va. ¡Cachisss! ... Tantas horas de buena lectura y Cine le debemos a este Hombre. ¡Sí señor! A ver si yo también puedo llegar a los 87, o a los 95 de Tito Stan, sin hacerme popó encima y con un mínimo de lucidez, a poder ser. Los casi 102 de mi estimadísimo Kirk Douglas, ya me parecen excesivos, que parece un muñequito el pobre... (si "casca" antes de su cumple el 9 de Diciembre, no me culpéis...). Y la "jodía" de Livvie, que ya cumplió los 102 en Julio... :flipando Bueno. Descanse en paz, Maestro William. :nuse
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •