BoJack Horseman (Netflix)

Iniciado por fanyfa, 18 de Enero de 2017, 06:28:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fanyfa


Año 2014
Duración: 25min
Director
Raphael Bob-Waksberg (Creator), JC Gonzalez, Amy Winfrey, Joel Moser, Martin Cendreda, Adam Parton, Mike Hollingsworth, Matt Mariska, Mike Roberts

Sinopsis:  La serie se sitúa en un mundo en el cual los humanos y animales antropomorfos viven de lado a lado. La historia se centra en la vida acabada de BoJack Horseman una estrella de una sitcom de los años 90 llamada Horsin' Around. Bojack también tiene que lidiar con las exigencias de su agente y ex-novia Princess Carolyn, su compañero de cuarto Todd Chavez y su enemigo Sr. Peanutbutter, un perro de una comedia de 1990 similar al de Horsin' Around.


-------

Buenos, vamos a ver. Empecé a ver esta serie solo por una razón: me llamó muchísimo la atención que el prota fuera una caballo y que se desarrollara en esa especie de universo donde los humanos y los animales antropomorfos viven juntos.

¿El resultado? Pues que vi el primer capítulo y no sabía qué pensar. No es que no me gustase, es que me incomodaba un poco. Tiene un toque a Padre de familia, pero como si el protagonista fuera Charle Sheen con cara de caballo.
Decidí ver más, y de repente me estaba muriendo de la risa y viendo uno tras otro.

Tiene una salidas (y entradas) muy atractivas y la relación de BoJack con el resto de mundo es una auténtica locura. Solo el hecho de que haya un antagonista que es un perro Golden que no le deja de tocar la moral, ya es más que suficiente.

La recomiendo si buscas algo que se salga de la norma pero que tienes que ver sin esperar nada a cambio.
Os dejo el trailer:

https://www.youtube.com/embed/x_RNxl_aiKA

Un 7.5-8
  •  

Wanchope

Tráiler de la 5ª temporada (estreno, 14 de septiembre):

  •  

Wanchope

  •  

cineasta

Ya me he visto la quinta temporada de un soplo. Maravilloso todo en general, mi miedo mas profundo con esta serie era que no supiera mantener el nivel tan excelente al que nos tienen acostumbrados tras cuatro temporadas, pero me han cerrado la boca desde el primer capitulo hasta el ultimo. Los personajes dejan de ser simples vasijas donde depositar chistes a mansalva y se trasforman en seres jodidos y brillantes de los cuales te preocupas y conservas interes por ver que coño les ocurre, ademas de que te puedes ver reflejados en ellos de manera autentica y real.

Quien no haya visto la serie, se lo recomiendo encarecidamente. Por que no solo estamos tratando con una de las mejores series animadas del momento sino que nos encontramos con la mejor serie de todo el catalogo de Netflix (en mi opinión), la primera temporada recuerda irremediablemente a el humor tipico de Padre de Familia o cualquier creación de Seth Mcfarlane, pero luego evoluciona de tal manera que se le puede comparar y poner al nivel de "House MD" o "Mad Men".

Brutal, brutal todo  :obacion :obacion :obacion :obacion  :obacion :obacion

Spoiler
El final de esta quinta temporada y el desarrollo en general de la misma me ha recordado a los mejores momentos de House M.D (en su quinta temporada precisamente) y eso es para celebrarlo, esta puta serie es la hostia.
[close]

  •  

Wanchope

A mí es que no me atrae pero nada de nada. Incluso me da cierto repelús.
  •  

Wanchope

  •