'La Saga Crepúsculo: Eclipse' - La cinta ya bate récords

Iniciado por jescri, 16 de Enero de 2009, 09:34:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


cineasta

  •  

Spirit

Gracias Maki, pero eso es de Eclipse... Creo que te has equivocado de post... :poss

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Jason

  •  

Jason

  •  


Pesima Persona

K raro  :bueno

Era mas que obvio al tener en cuenta la calidad de sus entregas anteriores  :disimu
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Victor Walker

  •  

jescri

68.5 millones en su estreno el miércoles. El más taquillero de la historia estrenado en este día de la semana, superando a 'Transformers' que recaudó 62 millones.

Precisamente 68 millones es lo que costó hacer la cinta (sin contar la promoción), por tanto la rentabilidad de esta franquicia es realmente extraordinaria   :flipando
  •  

Pesima Persona

Si las productoras siguen este camino para forrarse los bolsillos ¿Donde acabaremos?  :'(
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 01 de Julio de 2010, 10:33:29 PM
68.5 millones en su estreno el miércoles. El más taquillero de la historia estrenado en este día de la semana, superando a 'Transformers' que recaudó 62 millones.

Precisamente 68 millones es lo que costó hacer la cinta (sin contar la promoción), por tanto la rentabilidad de esta franquicia es realmente extraordinaria   :flipando

Un -11% es lo que le ha significado a 'Toy Story 3' su entrada, y en 13 días ya suma 251 millones, más que toda la segunda entrega en todo su recorrido comercial norteamericano, que además suponen unos 30 millones más que 'Alicia' en el mismo periodo y tan sólo 15 menos que 'Avatar', con un boca oreja inmejorable y con el puente del 4 de Julio a la vuelta de la esquina para seguir haciendo caja.  :obacion
  •