Legends of Tomorrow (The CW)

Iniciado por jescri, 14 de Mayo de 2015, 10:57:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Argumento vergonzoso el de esta final de mitad de temporada. No llevaba ni 10 minutos y ya quería arrancarme los ojos.  :vomitar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

Cita de: Michael Myers en 07 de Diciembre de 2017, 11:28:07 PM
Argumento vergonzoso el de esta final de mitad de temporada. No llevaba ni 10 minutos y ya quería arrancarme los ojos.  :vomitar

Que zumbada de episodio joder jajajajaja
  •  

Michael Myers

Este episodio ha estado un poco peor que los anteriores, aunque ha sido muy llevadero. Para ser un episodio final le pediría algo más de épica de verdad como lo tuvo el final de la primera temporada, por ejemplo. Lo que más me ha tocado la patata han sido los Darhk y Rip Hunter.

La temporada en sí la segunda mitad ha estado mejor que la primera, desde el cruce de series mejoraron; eso sí, creo que de las tres temporadas que hay hasta ahora no sabría poner un primero, un segundo y un tercer lugar, habría que pensarlo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

#48
Como trama creo que es mejor la primera, luego la segunda y luego la tercera. Como excusa para usar los viajes temporales en hacer el friki las tres son geniales. La batalla contra el demonio en este último episodio...telita, hay que tener valentia para hacer eso...jajajaja ha sido genial.

Lo de Rip no acabo entender si se lo han quitado de en medio, para el episodio, para la trama de la season que viene o, como comentan por los blogs americanos, no volverá.

  •  

Michael Myers

Por un lado esta serie ha perdido conscientemente el tono más serio y el lazo estrecho con las demás series del 'Arrowverso' dejándolo con pocas referencias. Esa separación de tono y referencias ha hecho que la serie pierda parte del encanto que le veía durante las temporadas 1 y 2 como una serie algo más excéntrica que se usaba para personajes que ya no tenían hueco en las series principales y con muchos guiños a sus 'hermanas'. Es que ya ni siquiera usan los trajes regularmente.

Por el otro, esta cuarta entrega no ha estado del todo mal. Su trama ayuda y algunas historias paralelas con sus personajes principales también, como la de Nate Heywood y su padre o la de John Constantine, que ha aportado sangre fresca y ha sido un ingrediente principal para que haya subido el nivel respecto a la tercera temporada. Lo que no quita que tenga todos los defectos dichos antes y se haya metido innecesariamente, en mi opinión, en un camino de parodia de superhéroes que no pega nada y afecta seriamente la dignidad del producto.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

Horrorosa la cuarta temporada. Lo salva lo que comentas, meter a Tom Wilson y darle un papel muy importante a John Constantine.

Por lo demás ya los capitulo retorcidos y aburridos a más no poder, aquejando un virus Arrowverso del que parecía inmune. Si vuelven a los viajes en el tiempo y simplifican el elenco podrían salvar la quinta, pero se que es mucho pedir
  •  

Michael Myers

Espero que esta quinta temporada tenga los doce capítulos que apunta IMDB porque esta serie ha degenerado mucho; eso sí, no se ha visto aún de que va a ir realmente esta vez, así que habrá que darle el beneficio de la duda.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Hace tiempo que 'Legends of Tomorrow' dejó de ser una serie con conexiones al 'Arrowverso' y pasó a tener su propio camino que le hizo, bajo mi punto de vista, alejarle de la calidad de las dos primeras temporadas, si bien aún mantiene algo de calidad; pero el capítulo de esta semana ha molado mucho, sobre todo su final.  :obacion

Spoiler
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Si bien es verdad que hace tiempo dejo de ser una serie de apoyo al Arrowverso centrándose más en comedia y buscando su propio camino, esta temporada no ha estado del todo mal. Muy buenos algunos episodios y le ha beneficiado ser la temporada más corta de las cinco; el desenlace de la historia ha estado algo descafeinada, aunque han dejado un anzuelo para la 6ª temporada que a ver en que acaba.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Una temporada regular tirando a floja con un villano del montón. Desde que decidieron ser una comedia de superhéroes en vez de superhéroes con comedia la serie ha ido hacia abajo, pero lo seguiré viendo por inercia más que nada. Si viene una temporada buena, bienvenido sea también.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Después de ver el capítulo final de la séptima temporada, es una incógnita si la serie seguirá adelante. Por mi parte, si acaba aquí, estaré bien con eso ya que desde la tercera temporada en adelante la serie ha ido degenerando cada vez más y más abandonando el casi notable nivel de las dos primeras temporadas que eran más como un apoyo del resto de series con su propia trama. Ahora son chistes con patas.

Si hay otra temporada más seguiré viéndola más por tradición que por esperar algo bueno; si no, a otra cosa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

#57
Cita de: Wanchope en 30 de Abril de 2022, 09:08:49 AM
No, no habrá más temporadas: La séptima fue la última https://deadline.com/2022/04/dcs-legends-of-tomorrows-canceled-at-the-cw-seven-seasons-1235013375/

No me sorprende. En las últimas temporadas había un claro declive (creo que bajó bastante el número de espectadores en Estados Unidos hasta 500.000, si no me equivoco, desde el millón y algo de sus primeras temporadas) y creo que es mejor terminar ya antes de sumergirse todavía más en el fango.

Eso sí, me llevaba acompañando la serie desde 2016 y algo de cariño había cogido a algunos personajes como Sara Lance, Mick Rory o Ray Palmer. Espero verlos en The Flash al menos, porque no sé si hay otra serie aparte de esa dentro del 'Arrowverso'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •