Saw III (2006)

Iniciado por Michael Myers, 28 de Junio de 2018, 05:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

SAW III


SINOPSIS: Jigsaw ha desaparecido. Con su nueva aprendiz Amanda aterrorizando a la comunidad y desorientando a la policía, todos buscan a la doctora Lynn Denlon (Bahar Soomekh), que no saba que será la pieza final del juego mortal. Lynn será llevada a un edificio abandonado en el cual se encontrará con Jigsaw (Tobin Bell), al borde la muerte. Lynn tiene la orden, si quiere sobrevivir, de procurar que Jigsaw sobreviva, así como ocuparse de Jeff (Angus Macfayden), otra de sus víctimas, y completar otro juego mortal. Lynn y Jeff lucharán contra el tiempo que le queda a Jigsaw y serán testigos del auténtico terror. El juego comienza de nuevo...


(ERA) EL PRINCIPIO DEL FIN

Tanto 'Saw' como 'Saw II' fueron películas de éxito que dieron pie a una forma original de ver a los asesinos en serie, aunque ya la segunda empezaba a cojear se decidió seguir adelante y rodar una tercera parte.

La secuela ya demostró que la baja de James Wan no tenía porque ser la muerte antes del estreno, el guión seguía siendo casi tan ingenioso y el reparto aún fue digno; este, en principio, fin de trilogía continúa, por desgracia, la cuesta abajo.

Tobin Bell continúa y sus juegos enrevesados siguen siendo agudos (ojo al giro final), pero el tono a telefilm sigue siendo marca de la casa con planos rápidos que no se comprenden que sentido tienen y el cast tiene pinta de que ya tienen que ir a buscar a la serie B o a actores que vivieron tiempos mejores. También el que era el punto fuerte de los Saw, el libreto, renquea haciendo una película más larga de lo que debería haber sido; a pesar de eso el cierre fue bueno.

¿Cierrre? Pues debido a que era una franquicia que costaba dejar escapar, acabó pasando lo que a muchas sagas, se explotó hasta que no pudo más. Es cierto que la leyenda de esta saga y su personaje Jigsaw está ahí, pero si hubiesen sabido cuando parar, el recuerdo todavía hubiese sido aún mejor.

5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 28 de Junio de 2018, 05:42:37 PM
También el que era el punto fuerte de los Saw, el libreto, renquea haciendo una película más larga de lo que debería haber sido; a pesar de eso el cierre fue bueno.

El guionista sigue siendo el mismo de las dos primeras, Leigh Whannell. Es a partir de la cuarta que fue sustituido por Patrick Melton y Marcus Dunstan.
  •  

cineasta

Yo siempre seré un gran defensor de la primera película de la saga que me resulto una experiencia realmente acojonante y es una de esas películas cuyo primer visionado nunca se olvida  pero si es cierto que a medida que los números de la saga van desfilando, todo se vuelve mas automático, todo se agarra a una formula que ya se conoce en su totalidad y ante esto solo nos queda abrazarla y disfrutarla (como yo hacia en mis años de aborrescente) o pasar de ella por completo.

Sobre esta tercera parte, yo la disfrute en su momento (y me parece un cierre perfecto ha esta primera saga) pero ahora no se si un revisionado le sentaría bien al recuerdo que conservo de ella.
  •