'La decisión' de Antoine Griezmann

Iniciado por Wanchope, 14 de Junio de 2018, 02:57:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Soprano en 15 de Junio de 2018, 10:34:23 PM
... pero la forma de llevarla acabo no me parece la mas acertada.

A eso no te diré que no. Podría haber estado algo mejor gestionado, si.
  •  

Wanchope

"(Kosmos Studios) es una de mis empresas. La idea surgió hace meses que hablé con Griezmann, me dijo que había la posibilidad de que fuese al Barcelona, lo grabamos y era un contenido muy bueno para que la gente viera como se toma una decisión tan importante como esta desde dentro".

"Desde ahí, me desconecto. Obviamente, no estoy cada día viendo lo que va decidiendo. La gente vio que hasta el último día estuvo indeciso. A mí ayer por la mañana me llaman y me dicen que se va a emitir y les pregunté qué hace al final. Me dijeron que se queda y así fue".

"Se lo comuniqué al club y no había tiempo de reacción. No se grabaron dos finales. Está grabado lo que se ha visto. Todo lo nuevo genera debate y es bueno que la gente vea como se toma una decisión". En ese sentido, Piqué repasó que él "no es el responsable que durante todos estos meses se esté hablando de un jugador en la prensa y al final no acabe viniendo".


Por último, y ya sobre lo que ocurre muchas veces con la prensa:
Spoiler



[close]
  •  

Soprano

Salvo alguna excepción la prensa deportiva es bastante sensacionalista porque por desgracia está más que comprobado que eso es lo que vende, sino hay polémica nos la inventamos pero que no pare el circo.
  •  

Soprano

A todo esto Piqué está preparando la 'Decisión 2.0' en la que Neymar anunciará que Griezmann se queda en el Atlético.  :burla
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 06 de Julio de 2019, 02:02:00 PM
A todo esto Piqué está preparando la 'Decisión 2.0' en la que Neymar anunciará que Griezmann se queda en el Atlético.  :burla

Aparecerán los tres para anunciar que Neymar y Griezmann se van al Barcelona y que siga la fiesta.

El asunto Griezmann ya fue esperpéntico el año pasado, pero este año tiene visos de que va a ser otra mamarrachada. Ese hombre no aprende.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •