Disney Channel se pasa a la TDT!!!

Iniciado por jescri, 29 de Mayo de 2008, 07:39:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri



El canal Disney Channel anunció hoy que a partir del próximo 1 de julio emitirá en abierto a través de Televisión Digital Terrestre (TDT) su programación infantil, en el canal que actualmente ocupa Fly Music.

Fly Music es uno de los dos canales que tiene adjudicados en TDT NetTV, participada por el grupo Vocento (55%), Grupo Intereconomía (25%) y la misma The Walt Disney Company Iberia (20%).

Disney Channel, que prevé llegar al 100 por ciento de los hogares españoles en 2010, ofrecía exclusivamente a través de plataformas de pago sus contenidos familiares como las series 'Hannah Montana', o 'Phineas y Ferb' y películas como 'High School Musical' o 'Camp Rock'.

El Vicepresidente y Director General de Disney Channel para España y Portugal, José Vila, señaló que la incorporación de este canal a la plataforma de TDT dos años antes de la transición completa a digital es "muy importante" para el éxito de la TDT en España.

En este sentido, explicó que Disney Channel ofrece una gran demanda de contenidos "apropiados para toda la familia" que supondrá un "incentivo atractivo" para que estos hogares cambien a la TDT antes del apagón analógico.


Fuente: Europa Press




No sé vosotros pero yo me he llevado un alegrón (por mis niños claro...). Me parece un fantástico canal con muy buenos dibujos para los niños, no como el Clan TV que son   :vomitar
  •  

HiroOgs

Me parece una muy buen noticia, epro tb muy mala ya que quitan Fly Music que era el mejor programa de musica que había y ahora solo queda 40 Latinos  :vomitar :vomitar :vomitar
  •  

ojosverdes

Me alegro por los que tienen peques...  :guay
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Schillinger

Bien, así podré ver 'High School Musical'.
  •  

~ΣDU~

Este post me ha recordao que esta semana me tengo que comprar el aparatito de la TDT xD, que aun la he visto en mi vida :ko

Muy bien para los niños, y mas ahora que viene el verano :tititi


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Mayo de 2008, 08:28:51 PM
Este post me ha recordao que esta semana me tengo que comprar el aparatito de la TDT xD, que aun la he visto en mi vida :ko

Muy bien para los niños, y mas ahora que viene el verano :tititi

Televisión nueva de pantalla plana Edu, con TDT integrado ahora que viene la Eurocopa. Convence a tus padres.

Por lo demás, a mí me da igual, pero ya podía ser un canal que sumase y no que sustituyese a otro (aunque no lo viese).
  •  

Chusterman

Me parece una buena noticia poner este canal en abierto por tdt. La verdad es que a fly music no lo voy a echar mucho de menos. Cuando veo algo de musica veo el de kiss tv, aunque se repiten mas que las lentejas...
  •