Fuga en Dannemora (Showtime)

Iniciado por Wanchope, 10 de Mayo de 2017, 01:14:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Con cada nuevo episodio me gusta más y más la serie, ya no tengo duda alguna que se trata de la última gran serie de 2018. Visto el sexto episodio, me encanta
Spoiler
que se tome un respiro para recordarnos, ahora que ya hemos empatizado con ellos, que los protagonistas no dejan de estar dónde estaban por méritos propios. Que sean los protagonistas no quiere decir que sean buenos y/o los buenos de una historia que, a fin de cuentas, trata sobre personas en lugar de sobre buenos o malos.

Con ese larguísimo prólogo a lo 'Better Call Saul' que luego no es un prólogo, sino un flashback que juega con nuestras expectativas sobre lo que estamos esperando ver... y que después de todo, no veremos hasta los dos últimos episodios. Con ese molesto plano final acompasado por la música de Soundgarden que nos recuerda que a veces los peores delitos no son los que conducen a la cárcel, sino aquellas decisiones con las que tenemos que convivir hasta nuestra muerte.
[close]

Lo dicho, muy fan de la serie. Altamente recomendable.
  •  

Soprano

Visto lo visto no me esperaba un capítulo a modo de flashback y como dices no está mal que nos pongan en situación respecto a los personajes, de todas formas hubiese preferido que lo hubiesen hecho a cuentagotas a lo largo de los anteriores episodios y no todo de golpe en uno aunque eso no desmerezca el contenido.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 28 de Diciembre de 2018, 05:22:25 PM
Visto lo visto no me esperaba un capítulo a modo de flashback.

Yo tampoco, y por eso me ha gustado tanto,
Spoiler
especialmente después de esos 10 minutos iniciales que juegan al despiste.
[close]

Prefiero que sea así a que lo hubieran hecho a cuentagotas, que es un recurso que ya está muy visto y queda mal a poco que no lo sepas enfocar adecuadamente. Para eso, casi prefiero o que lo cuenten y/o sugieran sólo de palabra o que ni se molesten en contarlo.
  •  

varde

Hasta el momento, también encantado con esta serie, que me dispuse a ver gracias a vuetros comentarios positivos.  :sorpresa
  •  

Soprano

Pues visto el último episodio poco más que añadir, una notable propuesta en todos los sentidos destacando el buen hacer de Ben Stiller tras la cámara, las buenas actuaciones de todo el reparto o lo bien caracterizados que parecen estar, además la naturalidad con la que se nos narran los hechos acontecidos y lo interesante que resulta la propia historia es otro buen aliciente, así que por calidad y fiabilidad se suma a esa lista de miniseries imprescindibles.
  •  

Wanchope

Otro por aquí muy satisfecho con esta estupenda miniserie que, al igual que Soprano, ya considero entre lo más prominente de 2018. Por mi parte, destacar que esté centrada en los personajes. O mejor dicho, la manera en la que se centra en sus protagonistas. Lo importante son ellos, y todo lo demás está de fondo. Para entendernos, no es la historia de una fuga, sino la historia de aquellos que se fugan y los que les rodean. Personas antes que hechos.

Por descontado que todo su reparto raya a gran altura, especialmente Patricia Arquette con un papel que es todo un caramelo. Aunque me quedo al igual que Soprano con la dirección de Ben Stiller. Para mí su consagración como realizador, toda una revelación por su madurez y elegancia. Mucho interés por su siguiente trabajo como tal.

Una serie muy, muy recomendable para los que gusten de ver series para algo más que pasar el rato.
  •