LIGA FANTASTICA NBA

Iniciado por kenyonmartin, 07 de Noviembre de 2005, 04:58:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kenyonmartin

Hola, voy a ir explicando aki como apuntarse a la liga de la web asi como ir preguntando aki , solo aki, las dudas.

1) LO PRIMERO Y UNA VEZ EN LA PAGINA WEB http://hoops.sports.ws/ TENEIS Q DAROS DE ALTA COMO USUARIOS (parte de abajo) . OS PIDE NOMBRE Y CORREO.

2) LUEGO darle a SWS TEAM OWNER y saldrán todas las ligas creadas. Ojo hay mogollón, ser pacientes y buscar la nuestra (hasta en la tercera página puede estar). Se llma NBA, darle en JOIN a la izq y os pedira una passwd limite.

3) PIDE nombre y mascota, q será el nombre de vuestro equipo , si ponemos nombre real, poner: (es un ejemplo, cada uno pone su equipo)

Team City: * dallas
Team Mascot: * mavericks

Se elige las dos equipaciones, y CREATE TEAM

4) OS sale la página principal, donde si teneis alguna duda, m la preguntais. Hay una especie de foro común , arriba en las pestañas, q pone TRASH TALK, ahi podemos charlar de lo q sea.

5) Una vez que ya estemos todos, podemos comenzar la liga, cosa que se hará realizando un draft fantasía, siendo los puestos elegidos aleatoriamente por la máquina, pero eso si, si yo tengo el nº1 del draft, mi siguiente elección será la 24, para que haciendo la media todos tengamos las mismas posibilidades.Para elegir tu jugador tendrás en cuenta sus stats del año pasado, y como es lógico escojerás al que mejor esté disponible, siempre teniendo en cuenta que tienes que tener compensado el equipo en las tres posiciones posibles G,F,C.Tendrás que rellenar 96,96 y 48 minutos respectivamente.Es decir los G son los bases y escoltas, por tanto 48+48=96; los F son los aleros y alapivots 48+48=96 y los C los pivots, 48 minutos.
Luego también existen jugadores que pueden ocupar diversas posociones como los son los GF, y los FC algo que te beneficia por si hay lesiones etc.

6).-Una vez finalizado el drat se "jugarán" los partidos; la máquina juntará las stats de tus jugadores, y rellenará los minutos disponibles tal y como tu hayas colocado tus jugadores y el que mas puntos saque, ganará, teniendo el que juegue en casa +1 y el que juegue fuera -1
Para tener en cuenta las stats por ejemplo del 3º partido, hasta que todos los jugadores no hayan acabado su 3º partido no se contarán, así se sumarán las stats de los jugadores reales en su tercer partido.

7).-Así continuará partido tras partido, pero tienes la capaciadad de variar la distribución de minutos de tu roster antes de una fecha límite...Esta fecha límite será algunas horas antes de que empiece el partido, porque tu no puedes saber que van a hacer tus jugadores en la realidad, si lo cambias después de esa fecha la modificación surtirá efecto para el próximo partido.También tienes la capacidad, de poder realizar traspasos con otros usuarios para así mejorar tu plantilla,,también puedes contratar jugadores que quedan como nodrafteados: 12equipos*12jugadores=144 jugadores teniendo la NBA un montón mas de ellos que pueden dar sorpresas y tal....
Al igual que fichas jugadores los puedes cortar, aunque claro corres el riesgo de perderle para siempre, porque dando a expresar interés durante unas horas desde que le cortastes, le puede contratar otro.(Por cierto en este juego no existen salarios ni nada por el estilo, fichas a quien kieras, mejor dicho, a quien puedas)

Al fianl los mejores se enfrentarán en un PO, del que saldrá el ganador.
por cierto habrá dos conferencias de 6 y 6 y al PO psan los dos mejores de cada ue ellas

  •  

kenyonmartin

es un poko chungo pero probemos a ver,como lo veis

  •  

jescri

Nen para encontrarla he tenido que poner el nombre de la liga arriba donde pone:

Keywords to look for in title or theme:

Ahí pones NBALLERS y me la ha encontrado, pero a la izquierda no aparece lo de Join, hay algunas en las que no aparece eso  :inocente

Porque es la que pone esto a la dcha no?

Liguilla para esos chavalitos de Nballers.com
  •  

kenyonmartin


  •  

jescri

Parece que no convence mucho la NBA Keny, jajajaja. Yo que me animé debo ser un zoquete porque no hay manera de dar con como se hace  :ko

Se nota que este país es futbolero  :alegre
  •