Novedades 2018

Iniciado por jorgerll, 10 de Febrero de 2018, 10:15:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgerll

Buenas!!!

Abro hilo para ir comentando las mejoras que vayamos metiendo este año  :alegre

La primera  :D.

Si os fijáis en los listados de estrenos y películas hemos puesto un pequeño marco en la valoración para que se vea cuando el cartel es clarito, antes no se veía  :D.

:estoes7arte
  •  

jorgerll

Un mejora que creo que es muy interesante, la posibilidad de ordenar los estrenos por relevancia. Es decir, en los estrenos en dvd de marzo además de poder verlos, ordenados por la fecha de estreno, también se pueden ordenar por el número de visitas de la peli (relevancia)  :alegre
  •  

~ΣDU~

¡Jorge! :blanca

¿Se podría incluir notificaciones cuando alguien te cite algún post o algún sistema de menciones (tipo Forocoches)?


  •  

perka

¿qué es lo del cinefiling?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Chris!

  •  

Soprano

Cita de: perka en 31 de Enero de 2019, 09:59:45 PM
¿qué es lo del cinefiling?

Igual me equivoco pero parece algo así como positivos y negativos por los comentarios, yo ya te he dado uno.  :guinar
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jorgerll

He estado cambiando configuraciones para que los mensajes publicados por los usuarios nuevos sean aprobados por los moderadores antes de que sean visibles, para intentar terminar con el spam, y se me ha quedado activo lo del cinefiling. Esa característica la tuvimos activa hace años en el foro y la decidimos quitar porque generaba mal rollo, por los negativos, en sustitución se puso lo de los gracias.  :alegre
  •  

Soprano

Ya me parecía a mi que alguno llevaba muchos positivos y negativos.  :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: jorgerll en 31 de Enero de 2019, 10:44:22 PM
He estado cambiando configuraciones para que los mensajes publicados por los usuarios nuevos sean aprobados por los moderadores antes de que sean visibles, para intentar terminar con el spam, y se me ha quedado activo lo del cinefiling. Esa característica la tuvimos activa hace años en el foro y la decidimos quitar porque generaba mal rollo, por los negativos, en sustitución se puso lo de los gracias.  :alegre

Está bien pensada esa solución para acabar con los spammers/bots, que últimamente era una plaga.


Lo del cinefiling... madre mía, tenía mucha mala baba aquello :poss


  •  

Chris!

¿Sería posible añadir en la sección de películas votadas por uno mismo, que se ordenen por fecha de votación? A mi al menos me parece muy útil
  •  

jescri

Cita de: Chris! en 28 de Febrero de 2019, 08:54:59 PM
¿Sería posible añadir en la sección de películas votadas por uno mismo, que se ordenen por fecha de votación? A mi al menos me parece muy útil

Te refieres a ésto?

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?action=profile;area=showfilmvotes;sa=year;u=3122
  •  

Chris!

Cita de: jescri en 01 de Marzo de 2019, 08:30:51 AM
Cita de: Chris! en 28 de Febrero de 2019, 08:54:59 PM
¿Sería posible añadir en la sección de películas votadas por uno mismo, que se ordenen por fecha de votación? A mi al menos me parece muy útil

Te refieres a ésto?

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?action=profile;area=showfilmvotes;sa=year;u=3122
Eso es por orden de fecha de estreno de la película. Me refería más bien a la fecha de votación de cada uno.
  •  

jescri

Cita de: Chris! en 01 de Marzo de 2019, 09:16:21 AM
Cita de: jescri en 01 de Marzo de 2019, 08:30:51 AM
Cita de: Chris! en 28 de Febrero de 2019, 08:54:59 PM
¿Sería posible añadir en la sección de películas votadas por uno mismo, que se ordenen por fecha de votación? A mi al menos me parece muy útil

Te refieres a ésto?

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?action=profile;area=showfilmvotes;sa=year;u=3122
Eso es por orden de fecha de estreno de la película. Me refería más bien a la fecha de votación de cada uno.

Ah ya, de momento se puede por valoración y por año. A ver si se pasa Jorge a ver que dice   :guay
  •  

jorgerll

Ahora no se está guardando la fecha en que se vota, se guarda peli, voto y usuario. Habría que cambiar bastantes cosas. Esa es una de las secciones que queremos modificar pero queda tiempo, la cola es grande  :poss
  •