Este chico es un fenómeno

Iniciado por jescri, 22 de Enero de 2009, 08:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Mirad que artículo se ha currado Ángel en nuestra sección de 'El Séptimo Arte México'.

CINE MEXICANO 2008: ILUMINACIONES DE LA INESTABILIDAD

Me siento como Raúl cuando lo rodearon de galácticos: muy pequeñito al lado de auténticos maestros como vosotros    :si

Fabuloso amigo    :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

 :flipando :flipando :flipando :obacion :obacion :obacion :obacion

Con sus respectivas sinopsis y todo :obacion. Una cosa que quizá mucha gente no sé de cuenta, pero Ángel aunque no se pase tanto por el foro, la web de El Septimo Arte mexicana la actualiza todos los días, con completísimos artículos y demás...

http://www.elseptimoarte.net/mexico/

Este sábado me tomaré una birra a tu salud, way :obacion


  •  

reporter

Cucurrucucuuu :sorpresa!!! Es un lujo tenerte ntre nosotros :obacion.
  •  

ÁngelNeg

Todo lo aprendí de ustedes, Je!!!, que yo con esto de compus y eso  no me llevo... Mil gracias... no sé ustedes, pero para mi es un elogio que alguien me lea, y más aún que les agrade... siento que la desvelada valió la pena..., y el lujo es estar entre ustedes..., y no viceversa! :obacion
  •  

jorgerll

Un trabajo impresionante semana a semana  :obacion :obacion :obacion, joder qué noticia te has salido.  :flipando :flipando :flipando

Y eso se nota, cada día suben las visitas desde México.  :si
  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Enero de 2009, 08:57:24 PM
Este sábado me tomaré una birra a tu salud, way :obacion

Que sean cinco buey... porque , porque ya ando pedo.. yb este.... ocupo más que una!!!, no te apures.... yo me lío con la resaca!!! :cerveza
  •  

Mai

No sabía de la sección 'El Séptimo Arte México'...Ahora, intentaré no perderme ni una  :guay

Un trabajo estupendo,Ángel.El leerte es un auténtico placer  :obacion


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Jason

Juer!!

Menudo repaso le has dado al cine mexicano! Una gran guía a seguir!!  :obacion

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

tracyhepburn



   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

darth

  •  

ÁngelNeg

  •