'Fahrenheit 451' - Cartel

Iniciado por jescri, 06 de Agosto de 2007, 03:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

elbombardero

A mi la primera me marco mucho cuando la ví (lo repito, cuanto bien hizo "La bola de Cristal") y viendo que Darabont la quiere me da muchas esperanzas de que llegue a buen puerto.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

  •  

princesadelguisante

A mí la peli original me gustó mucho, muy buenos los pensamientos de Ray Bradbury.

Ojo al dato: Darabont podría mover el guión entre otros actores, tal vez, pero "Me prometí a mi mismo que, al menos, entraríamos en producción mientras Ray siga entre nosotros. No es que crea que salga mañana, pero Ray no se va a hacer más joven. Por lo tanto, tengo un compromiso emocional para conseguir las ruedas y poner verdaderamente en marcha la película mientras él este aquí".

Nota: Bradbury nació el 22 de agosto de 1920, así que este año cumple 90. Ya se pueden dar prisilla....  :disimu



  •  

Wanchope

Cita de: Jason en 25 de Junio de 2009, 02:04:59 PM
Contras: - Es un remake

Cuando se trata de una nueva adaptación de una novela, personalmente yo no lo calificaría como un 'remake', sino simplemente como una nueva adaptación del libro... ¿acaso no es algo que se hace muy habitualmente en el teatro?  :bueno
  •  

El Nota

La de Truffaut me encantó, especialmente el final, uno de los más bonitos (vale, y idealistas) que he visto en una pantalla (junto con el de El gran dictador).

Esperemos que Darabont haga algo bueno con este más que digno material.
  •  

Constantine

Y sigue intentandolo, a principios de año declaró que quería sacar adelante el proyecto pero solo se sabe que o está cancelado o en desarrollo que viene a ser lo mismo.
 
  •  



Wanchope

  •  

Wanchope

#25
.
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •