Una serie de catastróficas desdichas (Netflix)

Iniciado por jescri, 06 de Julio de 2015, 05:04:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leylay

Cita de: jescri en 22 de Enero de 2017, 11:36:50 AM
Cuanto más voy viendo más me va gustando. Hasta le he voy cogiendo el punto a Neil Patrick Harris como el Conde Olaf y todo   :alegre

Y ojo a la intro que es brutal. La canción inmensa   :D.

coincido la intro esta genial. a medida que va avanzando se le va pillando el gusto al actor que interpreta al conde no lo  hace mal.

curiosamente me esta gustando mas la serie que la pelicula, misma que a mi concretamente me desilusiono mucho pero la serie tiene algo especial y esta muy bien hecha.
  •  

kittynegri

No sabía de este hilo :D. Yo también estoy disfrutando más de la serie, quizás sea por más detalles que no se vieron en la película, aquí suceden más cosas al haber mas duración. En cuanto a la Intro me gusta pero la canción la encuentro algo estrafalaria para mi gusto :poss

Por qué episodio vais? Ayer terminé de ver el 3.

jescri

Nosotros hemos visto hasta el 4º. A mis hijos también les encanta, lo cual es otro punto a su favor porque siempre se disfruta más en familia   :guay
  •  

jescri

Vista la primera temporada. Como pega diría que hay momentos donde se vuelve algo repetitiva. Igualmente lo hemos pasado bien viéndola, osea que valió la pena    :sonreir
  •  

0iker0

A mí me gustó, pero eché de menos la genial BSO de Thomas Newman para la peli. En todo lo demás me pareció superior a la peli.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  



Wanchope

  •  


Wanchope

Una serie de catastróficas desdichas termina por fin... pero no sin amargar el 2019. Los archienemigos Lemony Snicket y el conde Olaf han elegido una fecha funesta para estrenar la temporada 3: El 1 de enero de 2019.

  •