Melody 1.971

Iniciado por sandokant, 20 de Septiembre de 2006, 11:37:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sandokant

Todavía recuerdo esta hermosa película realizada en Gran Bretaña. Se las recomiendo a todos. Porque es super-romántica, de ciertos chicos enamorados en aquellos años de dureza en ete país, para todos los jóvenes. :bueno. Favor de decirme en donde puedo conseguir una copia. Porque para mí es un tesoro de volverla a ver. :yuju.Mi e-mail es: cipriano12320002003@yahoo.com.ar. Espero la puedan ubicar. Es rescatar ciertas películas inolvidables y siguen siendo actuales. Gracias. Linda web. Nos vemos.

  •  

jescri

Bienvenido compañero/a sandokant  :si

Parece interesante la peli, aunque no la vi  :nuse

Te pongo el post en "General"  :guiñar
  •  

MICHIGAN J. FROG

hey!

yo ya me la bajé del EMULE, hay una copia muy impecable, excelente!
está en inglés.

que yo no sabía absolutamente nada de esta película, hasta que por azar vi esta página: http://www.tracyhyde.net/frontpage.htm

Lamentablemente, Jack Wild, falleció este año por un cáncer a la garganta y la chica que hizo de Melody, Tracy Hyde, se dedicó al modelaje, pero no tuvo mucho éxito, y ahora es madre de familia.

Mark Lester, es ahora quiropráctico nada menos.

La película fue un mega éxito en Japón, en la página que he puesto de enlace hay varios videos en RealPlayer donde se ven extractos de Tracy Hyde y Mark Lester, reunidos por un programa de la tv japonesa.

Revisa bien esa página, muy buena :guay

  •