'Silver Surfer' - Fox desarrolla la película de 'Silver Surfer'

Iniciado por jescri, 17 de Junio de 2007, 01:03:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


~ΣDU~

Sacando recaudaciones imposbles aprovechando el tirón, éstos de la Fox son la leche xD. No obstante, notición :guiñar

:adios


  •  

jescri

  •  

xemalost

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Junio de 2007, 01:17:49 AM
Sacando recaudaciones imposbles aprovechando el tirón, éstos de la Fox son la leche xD. No obstante, notición :guiñar

:adios

:D. :D. Es verdad

Pero tiene que estar muy bien, ya me estan entrando ganas de verla y yo :risa
  •  

HiroOgs

Joder todavía no se ha estrenado aquí y ya tienen Director para un Spin Off por dios

:adios :adios
  •  

Jason

Este tío es un muy buen director!!!  :si :si
Más que notables las pelis que menciona jescri, El Cuervo, Dark City y Yo Robot
El que sale ganando es Estela Plateada  :D.
  •  

Constantine

Acabo de encontrarme con esto por ahí, a ver que os parece, a mi me desilusiona un poco :nuse

   

La película de Silver Surfer en el aire.

Aunque se confirma que Fox tenía pensado desarrollar el film en solitario de Silver Surfer tras el estreno de "Los 4 Fantásticos y Silver Surfer", no parece que el proyecto vaya a prosperar en los próximos meses.

Según declara J. Michael Straczynski, ahora mismo es complicado que se lleve a cabo el film, dado el escaso éxito que tuvo la secuela de "Los 4 Fantásticos". El guión parece ser de calidad, pero al tratarse de un producto relacionado con una película que ya de por sí tuvo poco éxito, resulta arriesgado.

La película de Silver Surfer seguiría el final de "Los 4 Fantásticos y Silver Surfer", viendo lo que habría ocurrido entre el protagonista y Galactus.
   
 
  •