XIII Copa de Cine: 'La guerra del planeta de los simios', mejor película de 2017

Iniciado por Wanchope, 02 de Febrero de 2018, 05:38:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

Con este cuarto Séptimo a la mejor película, 'La guerra del planeta de los simios' iguala a 'Mad Mad: Furia en la carretera' como la película más premiada de la Copa de Cine.

Un solo voto de diferencia.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Tuco

  •  

Soprano

Lo dije al comienzo de la Copa aunque le ha costado mas de lo esperado, sobra decir que para mi había películas mejores empezando por las otras dos finalistas pero en mi caso ya es tradición que nunca ganen mis favoritas.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

MrLuellin

Aburridisima, para mi la peor de todas las que había, la de madre la mejor de todas, aunque bueno, que más da  :poss
  •  

perka

Yo esto no lo entiendo. Resulta que gana y ahora al parecer a nadie le parece buena ganadora. ¿Quién ha votado entonces?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

De las más flojas de todas las que han pasado al cuadro final de elegidas en la copa, aún siendo buen film, notable en muchas cosas. Por tanto no me quejo, pero bueno, algo de decepción porque es que es normal que gane una peli buena y no Torrente 5.


  •  

Beyond

Me parece una película notable y no puedo negar que me gustó. Ahora bien, ¿la mejor película del año? Ni de coña, ni siquiera top 20.
  •  

KellerDover

Gran ganadora, ya lo creo. Un cierre más que digno para la historia de César, y una peli que toca ciertos temas de forma muy astuta.
  •  

kittynegri

Cita de: perka en 02 de Febrero de 2018, 09:54:32 PM
Yo esto no lo entiendo. Resulta que gana y ahora al parecer a nadie le parece buena ganadora. ¿Quién ha votado entonces?

Yo voté por ella y me parece una más que digna ganadora.


Cansadodeloszombis

Hubiese preferido que se alzará con el trofeo Blade Runner, pero los monos, también se lo merecían.

  •