CdC 2017: SEXTOS IV - Baby Driver Vs. Blade Runner 2049

Iniciado por Wanchope, 22 de Enero de 2018, 01:09:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Baby Driver
21 (44.7%)
Blade Runner 2049
26 (55.3%)

Total de votos: 47

Votación cerrada: 23 de Enero de 2018, 01:09:39 PM

Yeezus

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2018, 05:41:27 PM
Cita de: Soprano en 23 de Enero de 2018, 02:05:51 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2018, 01:36:05 PM
Cita de: Soprano en 23 de Enero de 2018, 01:30:43 PM
Siendo así por mi parte ya es finalista aunque igual los demás no opinan así.

Eso pensaban algunos de 'La ciudad de las estrellas'...  :mirada

En parte lo digo por eso y porque en esta eliminatoria tampoco lo ha tenido tan fácil, digamos que si queda eliminada no me sorprendería, lo curioso es que a mi me parece mas redonda incluso que la original y hablamos de una película de culto de ahí que pensara que sería una de las grandes favoritas de la Copa.

Es muy reciente. Es una película que no me cabe duda ganará con el paso del tiempo, más que 'Baby Driver' que aunque siempre molará, no dejará de ser eso, un título que mola como puede molar 'Arma fatal'. Estoy convencido que de enfrentarse dentro de cinco años, 'Blade Runner 2049' ganaría por más diferencia.

Del mismo modo que estoy seguro que dentro de cinco años nos seguiremos acordando de 'madre!' mientras que nos costará hacerlo de 'Manchester frente al mar' o 'Moonlight', por poner un par de ejemplos. Y esto es en verdad lo más importante para una película. Pocos se acuerdan ahora que ni 'Cadena perpetua' ni 'Pulp Fiction' ganaron el Óscar. Pero es que aún les importa a menos.

Porque ganó Forrest Gump, que es otra maravilla. Cualquiera de las 3 es una brillante ganadora. Para mi uno de los años con el mejor quinteto de nominadas.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 23 de Enero de 2018, 07:13:07 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2018, 05:41:27 PM
Pocos se acuerdan ahora que ni 'Cadena perpetua' ni 'Pulp Fiction' ganaron el Óscar. Pero es que aún les importa a menos.

Porque ganó Forrest Gump, que es otra maravilla. Cualquiera de las 3 es una brillante ganadora.

Amén. Ya no se hacen películas así.
Spoiler
:risa
[close]
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2018, 05:41:27 PM
Pocos se acuerdan ahora que ni Cadena perpetua ni Pulp Fiction ganaron el Óscar. Pero es que aún les importa a menos.

A mi me sigue pareciendo uno de los mayores crímenes en la historia de los premios  :abajo
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

0iker0

Cita de: John Matrix en 23 de Enero de 2018, 08:28:32 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2018, 05:41:27 PM
Pocos se acuerdan ahora que ni Cadena perpetua ni Pulp Fiction ganaron el Óscar. Pero es que aún les importa a menos.

A mi me sigue pareciendo uno de los mayores crímenes en la historia de los premios  :abajo

A mí me parece que, considerando que la galardonada fue Forrest Gump, cualquiera de las 3 lo tenía bien merecido. No me parece un crimen muy gordo. Lo que pasa es que otros años han ganado películas muy flojas porque no había tanta competencia. Por ejemplo, la horrible Crash.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 23 de Enero de 2018, 09:26:43 PM
Cita de: John Matrix en 23 de Enero de 2018, 08:28:32 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2018, 05:41:27 PM
Pocos se acuerdan ahora que ni Cadena perpetua ni Pulp Fiction ganaron el Óscar. Pero es que aún les importa a menos.

A mi me sigue pareciendo uno de los mayores crímenes en la historia de los premios  :abajo

A mí me parece que, considerando que la galardonada fue Forrest Gump, cualquiera de las 3 lo tenía bien merecido. No me parece un crimen muy gordo. Lo que pasa es que otros años han ganado películas muy flojas porque no había tanta competencia. Por ejemplo, la horrible Crash.

Aquel era el año de Brokeback Mountain.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 23 de Enero de 2018, 09:26:43 PM
Cita de: John Matrix en 23 de Enero de 2018, 08:28:32 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2018, 05:41:27 PM
Pocos se acuerdan ahora que ni Cadena perpetua ni Pulp Fiction ganaron el Óscar. Pero es que aún les importa a menos.

A mi me sigue pareciendo uno de los mayores crímenes en la historia de los premios  :abajo

A mí me parece que, considerando que la galardonada fue Forrest Gump, cualquiera de las 3 lo tenía bien merecido. No me parece un crimen muy gordo. Lo que pasa es que otros años han ganado películas muy flojas porque no había tanta competencia.

Eso es. Y entiendo la decisión, en aquel entonces de las tres la que más me gustó fue 'Forrest Gump'. Ahora no podría decidirme entre 'Cadena perpetua' y 'Pulp Fiction', dos películas que considero virtualmente perfectas y que metería en mi top 10 de la historia.
  •  

John Matrix

Para mi Forrest sigue siendo la más floja de aquella edición, más incluso que Quiz Show (salvando las distancias) y peor que Cuatro bodas y un funeral. Me miran raro cuando lo digo pero no puedo solucionarlo, será la genética, yo que sé.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2018, 01:24:01 PM
O lo que es lo mismo, 'Blade Runner 2049' peleará con 'John Wick: Pacto de sangre' por un puesto en la final.

Será el viernes.

Cita de: Soprano en 23 de Enero de 2018, 01:30:43 PM
Siendo así por mi parte ya es finalista aunque igual los demás no opinan así.

Presente!  :inocente  Anticipo que mi voto irá para el asesino con sed de venganza y justicia.


Yeezus

Cadena Perpetua es una de las películas de mi vida, una obra de arte perfecta que estará además en los altares de la historia del cine, mientras que Pulp Fiction es, en mi humilde e ignorante opinión, el mejor guion de cine que se ha hecho en la historia, amén de ser una película con una ejecución brutal, completísima.

¿Qué es lo que pasa? Que Forrest Gump es parte de mi infancia, y la infancia es como un cuchillo en la garganta, como dicen en Incendies. Sacarlo es muy doloroso, y por eso alabo tanto Forrest Gump (esto no quita que me parezca una película preciosa).
  •  

Beyond

No he visto Baby Driver, pero me alegra que haya pasado Blade Runner 2049. A mí me gustó incluso más que la original.
  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 24 de Enero de 2018, 12:23:03 AM
Para mi Forrest sigue siendo la más floja de aquella edición, más incluso que Quiz Show (salvando las distancias) y peor que Cuatro bodas y un funeral. Me miran raro cuando lo digo pero no puedo solucionarlo, será la genética, yo que sé.

Tendría que volver a ver 'Quiz Show' para comprobarlo, que no la he visto desde entonces. 'Cuatro bodas y un funeral' es relativamente inferior, pero sigue siendo una muy buena película con la ventaja de que, como comedia, no lo parece.
  •