Fallece Dolores O'Riordan, cantante de The Cranberries

Iniciado por Michael Myers, 15 de Enero de 2018, 06:31:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers



La cantante irlandesa Dolores O'Riordan, líder del grupo musical The Cranberries, una de las bandas más significativas de los años 90, ha fallecido este lunes a los 46 años de forma repentina, según ha informado el representante de la banda en un comunicado. La artista se encontraba en Londres, en una sesión de grabación. De momento, no se han precisado más detalles sobre su fallecimiento.

The Cranberries se formó en Irlanda entre 1989 y 1990. En esta última fecha, Dolores O'Riordan se convirtió en cantante y líder del grupo. La banda empezó a grabar algunas canciones y a dar conciertos en pequeños locales. Después de algunas giras, el grupo emprendió una por el Reino Unido como telonero de Mike Oldfield. También tocó en Estados Unidos.

El primer disco de The Cranberries llegó a número uno en Reino Unido. Su segundo álbum, No need to argue, salió a la calle en 1994 y se transformó en un auténtico superventas. En la actualidad, llevan editados cinco discos. Dolores O'Riordan también grabó la canción principal de la película La sombra del diablo.


Fuente: El País

No era muy seguidor de la banda, aunque algunos temas de ellos tanto como de ella en solitario me gustaban muchísimo. DEP.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

Yo tampoco seguía mucho a la banda, pero adoraba 'Zombie' y 'Just My Imagination'.

Y sólo 46 años, una auténtica pena.

DEP.
  •  

varde

Yo me compré su disco cuando apareció Animal Instinct, me parecía una gran voz y una gran banda. Descanse en paz, Dolores.
  •  

Chris!

 :no :no :no  :'( :'( Una auténtica pena, me hizo disfrutar mucho con su música
D.E.P.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

KellerDover

Y yo acabo de escuchar el famoso 'Zombie', y ahora veo esto... :triste
Buena voz sin duda. DEP
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: Clay en 15 de Enero de 2018, 06:33:40 PM
Yo tampoco seguía mucho a la banda, pero adoraba 'Zombie' y 'Just My Imagination'.

Y sólo 46 años, una auténtica pena.

DEP.
Digo lo mismo  :despedida
DEP

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

cineasta

Justo esta mañana me iba a poner el "Just My Imagination" y me he enterado de esto.  :triste

DEP
  •  

Yeezus

Mi madre estaba bastante afectada hoy, le gustaba mucho su voz. Que Descanse en Paz.
  •  

jescri

  •  

cineasta

Dios, acabo de encontrar la canción Loser (que interpreto antes de su etapa con The Cranberries) que maravilla de voz, con ese toque celta  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

  •