[2ª Jornada Grupo B] Italia [jescri] - Japón [Corboiser]

Iniciado por Amármol, 01 de Noviembre de 2017, 12:02:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Mucho me tiene que sorprender la italiana para que se lleve mi voto. Le tengo un 10 a la nipona. Voy a cumplir de todos modos porque el jefe debe ser el primero en estar en la faena, pero creo que este duelo está más que decidido
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

Creo que hubiera sido mejor elegir "La noche" en lugar de "La aventura" (ambas de la trilogía de Antonioni).
  •  

Corboiser

PLANTILLA PARA VOTAR


Elegí la película Despedidas porque creo que era una película sencilla y muy previsible pero que caería en gracia en lo que viene siendo el foro. Me alegro no haber errado en eso.
En cuanto a la italiana, la verdad es que le tenía muchas ganas y me ha decepcionado. No sé si ha ayudado el hecho de que los comentarios de los demás me hayan hecho cogerla con un poco de pereza.
A la espera de acabar la ronda, parece que Italia queda fuera. Sinceramente me sabe mal porque creo que es una muy buena selección y seguro que habían muchas películas interesantes entre las seleccionadas. Pero bueno, hasta que esto no se cierre no hay nada decidido.

Amármol





La aventura La muerta al hoyo y a la viva me la fo... O no, y me busco otra que se parezca a la primera. Que después de 2 horas y 20 minutos, tuve que asegurarme que la del nipple ooops!, no era Anna. No sé por donde pillar la película, de verdad.



Despedidas Me he reido, me he emocionado, he llorado. La sensibilidad que tienen los orientales para según qué cosas es bestial. Las escenas en los baños y con el padre son inaguantables. La música del chelo con los cisnes y el monte Fuji de fondo ponen los pelos como escarpias. Un peliculón en toda regla.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Rontly


Despedidas es una buena película disfrutable pero que no me sorprende. Es verdad que en Asia tienen una sensibilidad especial para segun que cosas, pero no me aporta nada nuevo o que me encante.

La aventura es una reflexión sobre la incapacidad de comunicarse preciosa y muy reflexiva. Gran fotografía y muy buenos diálogos. No se me ha hecho lenta y la he disfrutado mucho, me he quedado con ganas de ver algo mas de Antonioni.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

HectorMagno

Y esta seguramente será de lo peor de la selección japonesa.
  •