Oliver Stone

Iniciado por Steve Mcqueen, 02 de Abril de 2006, 02:36:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Osti, q emparrao q soy, ahora mismo acabo d ver ste post :D.. Ha qdao d putisima madre, digno d Oliver Stone :obacion :obacion :obacion.
  •  

athelas

Gran post, steve. No me gustan todas las de stone, pero ha dirigido pelis que hicieron época: jfk, nacido el 4 de julio, wall street... Alejandro Magno no me entusiasmó, pero tampoco me pareció mala del todo.

Por cierto, cuando acabeis de mataros avisais  :burla :burla :burla

              
  •  

NeoLink

Pos gran psot esteve y sin ninguna hortaliza, que tiene merito,jjejeje
Ami oliver stone me gustaron algunas suyas, jfk, nacido el 4 de julio, platoon y giro al infierno no muy famosa y me gusto bastante


  •  

jescri

Cita de: gicu en 04 de Abril de 2006, 06:48:37 PM
Cita de: jescri en 04 de Abril de 2006, 04:12:11 PM
Yo lo que haré será apartarme del meollo no vaya y me caiga alguna de refilón  :D. :guay
Ey Jescri, donde vas? si al que quiere asesinar Dalai-Zooman-Necrófilo, es a ti.   :palomitas
Yo me he apartado para no sufrir daños colaterales.  :disimu :disimu

A mí, y yo que he hecho?  :ko :inocente
  •  

Soraya

Cita de: Dalai en 04 de Abril de 2006, 08:59:00 AM
Cita de: jescri en 03 de Abril de 2006, 04:11:06 PMPor lo demás nada especial

te voy a matar!! pero tu has visto JFK? por ejemplo? :quemado
Me encanta este director, luego comento que ahora no tengo tiempo
:disimu :disimu

JFK , Nacido el 4 de julio ... :disimu seguro que nada especial? Fueron pelis muy sonadas :bueno
  •  

Michael Myers

La primera película de Oliver Stone que me gusto fue en mi niñez viendo Platoon. Es una gran obra. Mas tarde, he visto otras películas suyas como Wall Street o JFK pero no se me ocurre ninguna opinión al respecto. ¡Ah! También vi World Trade Center, que de esta si puedo opinar y me pareció muy floja.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •