***Estrenos Cartelera USA 17/11/2017***

Iniciado por Clay, 14 de Noviembre de 2017, 06:55:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clay

***ESTRENOS USA 17/11/2017***







Liga de la Justicia
(Warner Bros.)
Se armó el belén
(Sony/Columbia)
Wonder
(Lionsgate)
       
       
       







The Breadwinner
(GKids)
Roman J. Israel,
Esq.
(Sony/Columbia)
En la playa
sola de noche
(The Cinema Guild)
       
       
       






Mudbound
(Netflix)
Mr. Roosevelt
(Paladin)
       
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2017
  •  

Clay

Me quedo con 'Se armó el belén' y 'Wonder'.
  •  

ÁngelNeg

  •  

jescri

No me importaría ver cualquiera de las 3 primeras y por supuesto siempre Delzel Washington  :guay
  •  

Mime

  •  

Toontastic

The Breadwinner pero de calle y de muy lejos, que es de la misma gente que hizo El secreto del libro de Kells y La canción del mar, Cartoon Saloon, y que contrasta enormemente (en calidad más que nada, no sólo por la temática y el tipo de público al que van dirigidas, que eso ya es otra cosa) con el otro estreno animado de la semana, The Star, que a mi por los trailers al menos me parece horrendísima. Es una lástima que Sony Animation haya pasado de hacer cintas como Lluvia de Albóndigas a cosas como Emoji o esta Se armó el Belén. Y eso que la de Los Pitufos 100% animada de este año no me disgustó, pero...en fin.
  •  

Wanchope

Cita de: Toontastic en 18 de Noviembre de 2017, 12:44:15 AM
The Breadwinner pero de calle y de muy lejos, que es de la misma gente que hizo El secreto del libro de Kells y La canción del mar, Cartoon Saloon.

Hostia, es verdad. No me había dado ni cuenta que era esa. Ahora ya no se me olvida.  :sorpresa

Cita de: Toontastic en 18 de Noviembre de 2017, 12:44:15 AM
Es una lástima que Sony Animation haya pasado de hacer cintas como Lluvia de Albóndigas a cosas como Emoji o esta Se armó el Belén.

Pues sí. En aquella época parecía que iba a ser una compañía a tener muy en cuenta. Pero descontando esa, la de 'Locos por el Surf', el primer 'Hotel Transilvania' o las dos de Aardman, poca cosa.
  •  

Mariana18

  •