Informer (BBC One)

Iniciado por Wanchope, 29 de Julio de 2018, 12:59:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#3
Filmin la estrenará en España el próximo 9 de abril https://www.filmin.es/serie/informer

Uno de los thrillers más absorbentes de la televisión europea en los últimos años, comparado frecuentemente con "Line of Duty". Paddy Considine ("La muerte de Stalin") y Bel Powley ("The Diary of a Teenage Girl") secundan al debutante Nabhaan Rizwan, auténtica revelación de esta excelente serie de BBC que gira alrededor de la amenaza terrorista global.

Tras ser detenido por un chanchullo de drogas, Raza empieza a ser coaccionado por Gabe, agente de una unidad antiterrorista, para que trabaje para él como confidente. Gabe, con un turbio pasado que amenaza con salir a la luz, está acompañado por su nueva compañera, Holly, cuya ambición y curiosidad ponen en riesgo sus planes.
  •  

Wanchope

Tras ser detenido por un chanchullo de drogas, Raza empieza a ser coaccionado por Gabe, agente de una unidad antiterrorista, para que trabaje para él como confidente.

  •  

Wanchope

#5
Buena serie, para mi gusto más interesante, completa y/o compleja que 'Bodyguard' con la que comparte algún que otro elemento (aparte de ser ambas producciones de la BBC). Digamos que a diferencia de aquella, está más centrada en el drama que en el thriller.

En cualquier caso una buena producción de la BBC, tan recomendable como la mayor parte de ellas. En principio creo que se trata de una miniserie, no tiene pinta de que vaya a continuar y su final es bastante concluyente.
  •  

Soprano

Una propuesta notable que además de desarrollarse con solvencia aporta cierta frescura a la temática que trata, realmente consigue tenerte intrigado mientras se van juntando las piezas en forma de personajes y subtramas que confluyen en un sorprendente final, si en cuanto al guión la cosa funciona en lo que respecta a la dirección y actuaciones principales tengo que decir que tampoco le van a la zaga, por lo demás es cierto que pueden dejarla cerrada como una miniserie pero también que hay posibilidades de darle continuidad con nuevas historias aunque en cualquier caso bien merece la pena verla.
  •