Capturados 3.0

Iniciado por Corboiser, 30 de Mayo de 2015, 05:26:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Corboiser

Cita de: Yeezus en 20 de Julio de 2017, 01:56:04 PM
Cita de: Corboiser en 08 de Julio de 2017, 12:02:09 PM
Cita de: Yeezus en 07 de Julio de 2017, 02:29:17 AM
Esto está más muerto que Chernóbil..

Después de un año sin participar tu aporte resulta de lo más interesante. Gracias!

Ala el dolor! Si nadie habla desde abril tío, por qué lo pagas conmigo?

Dolor poco, puedes ver el primer post y ver que gente lleva más tiempo sin participar. Entre ellos estas tú. Además, si no hubieses escrito tú nadie te diría nada. A mí me duele poco haber intentado algo y que por motivos X no haya funcionado. Y si tan muerto lo ves ni comentes. Sinceramente dan bastante pena tus comentarios... Pero supongo que es más fácil soltar comentarios seudoingeniosos y destructivos que buscar revivir o darle vida a las cosas.
Por otra parte, me preocupa poco lo que tengas que aportar. Es más, ahórrate cualquier tipo de respuesta como las anteriores porque suman poco.

HectorMagno

#436
Estoy completamente de acuerdo con Corboiser. Viendo su trayectoria, su mensaje no puede ser más desafortunado.
  •  

Yeezus

Tenía intención de revivir, al menos mi participación, pero vaya, que nada que objetar, mi ausencia es un hecho.

Aún así, el mal rollo es feísimo. No me mola nada, ya que mi comentario era una gracia estúpida, sin ánimo de ofender.
  •  

Corboiser

Película: The Chaser
Nota: 7,5
Me libero de: Guillermolawe

nureyevbantok

#439
Película: Train to Busan
Nota: 5,5 (comentada en el hilo de semifinales del Mundial 2018)
Capturo a: Corboiser

Me falta poner tras rejas a Rontly
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •  

La_Carmen

Me gustaria unirme pero creo que no es el mejor momento... no esta esto muy en activo no? si me equivoco me uno!  :bueno aunque me he leido las reglas del primer mensaje tendriais q aclararme algunas dudas
  •  

nureyevbantok


Película: Whiplash
Nota: 5
Capturo a: Rontly

Mazmorras llenas
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •  

Chris!

  •