¿Alguien sabe cómo se llama esta película?

Iniciado por sayuri, 30 de Julio de 2017, 10:31:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sayuri

Hola, recién estoy recordando una película que ví cuando aún existía Megavideo y según recuerdo la trama era buena.

Por lo que pido a ustedes, de la forma más atenta posible, su ayuda para poder conocer el título de ésta... me encantaría mucho poder verla, ya que según recuerdo nunca la terminé de ver completa. Les cuento lo que recuerdo que vi junto a mi hermana.

La película iniciaba con una historia de como se mandaban las cartas y los mensajes, todo sucedía en un pueblo específico donde todos los carteros o aquellos que fungían un papel o cargo para lograr el envío de mensajes sufrían de desastres que llevaban a la muerte de los mismos. La primera escena era un joven que estaba en una torre donde unos cables (que transmitían el mensaje por algo parecido al telégrafo) se habían atorado, entonces el joven subía a la torre y cuando estaba a punto de corregir el error se caía y por obvias razones moría. Al parecer durante toda la historia, desde el principio en que se comenzaron a recibir mensajes en ese pueblo todos morían por causas trágicas. Pasa el tiempo y llega un nuevo ciudadano al pueblo en lo que sería la época actual (en ese tiempo), llega a las oficinas de correos y ve que todas y cada una de las cartas están rezagadas debido a que ninguno de los ciudadanos quiere obtener un puesto por todas las terribles cosas que sucedían a los trabajadores. El mismo día que llega al pueblo y ve esto, inmediatamente es contratado por un señor que estaba en la oficina postal, consiguiendo el más alto puesto de "jefe" ya que no había nadie más quién trabajará allí. Una vez que comienza su trabajo comienza a notar que todo ahí (la oficina postal, específicamente) tiene algo, ya que al parecer todos lo que ingresan a trabajar duran a lo mas tres días y después sufren un accidente que los lleva a una inevitable muerte...

Esa es la única parte de la película que llegué a ver, siento no contar con más información  :nuse

Si alguno de ustedes la conoce, les agradezco que me ayuden,

Gracias :D.
  •