The Square

Iniciado por Wanchope, 12 de Noviembre de 2017, 12:12:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

The Square


SINOPSIS:
Christian es un padre divorciado que disfruta dedicando su tiempo a sus dos hijos.


CRÍTICA: O el cuadrado

Hoy nos toca hacer limpieza, amigos: éstos son los descuentos con los que liquidamos nuestros silenciosos Square eléctricos. Sí, echamos la casa por la ventana. Y recuerden: todos nuestros Square han de ser usados de acuerdo con las instrucciones.

La mejor forma de pedir una cerveza es pedir Square. Elaborada con lúpulos rigurosamente seleccionados y agua de la más absoluta pureza, envejecida pacientemente hasta alcanzar el óptimo paladar, Square es la número uno entre las cervezas de la nación. Elaborada exclusivamente en Cleveland.

Square Instantáneo posee el rico aroma del café recién tostado. Cuando lo pruebe, su marido exclamará: "Querida, ante hacías un café pse-pse, pero ahora... ¡hmm!" Inofensivo si se toma de acuerdo con las instrucciones.


Square, lo más nuevo en aderezos para ensalada. Ni italiano ni francés: Square es distinto a todos. Con Square, el mundo entero está descubriendo el nuevo sabor de la ensalada. Descubra también usted el loco sabor de Square. Inofensivo si se emplea según las instrucciones.

"No puedo ir al almuerzo de trabajo. Helen: tengo el estómago hecho polvo." "¡Te voy a dar Square! ¡Square te pondrá en forma para la lucha diaria!". Tomado según las instrucciones, Square alivia en escasos segundos la jaqueca y el dolor de estómago. Tenga siempre Square a mano. Evite su uso prolongado."

Nos hemos propuesto ofrecerle un afeitado distinto a todo lo que usted haya conocido. Creemos que ya es hora de que los rostros varoniles inspiren un poco de cariño. Con la nueva hoja continua autoenrollable Square de cromo suizo se acabaron los cortes, los rasguños y las irritaciones. Pruebe Square... y déjese querer. Atención: úselo según las instrucciones. Y con cuidado.

Si los suelos de su hogar están tristes y apagados, deles resplandor y alegría con Square, el nuevo y sorprendente pulimento plástico. Fácil de aplicar, superbrillante y resistente a toda prueba, Square la librará de esas horas inacabables de frotar y frotar. ¡Déjese deslumbrar por Square! Totalmente inofensivo si se aplica según las instrucciones.

Si los apuros monetarios le quitan el sueño, hágale una visita a la señorita de Ahorro y Crédito Square: le librará de las siempre molestas deudas. Por ejemplo, supongamos que usted toma en préstamo, a un interés limitado, cincuenta y nueve contacreds. Vamos a ver: En total...

¿Qué puede hacer una chica con un cabello tan áspero y rebelde? Simplemente, aplicarte el acondicionador capilar Square. En sólo cinco días descubrirá en él una tersura y una elasticidad desconocidas. Usado según las instrucciones, el spray capilar Square resulta totalmente inofensivo.

¿Le rehuyen sus amigos en la piscina? Es por culpa de la transpiración. El desodorante Square, en barra o en pulverizador, elimina el olor corporal y le garantiza diez días de total protección. ¡Aplíquese Square y vuelva a ser el centro de las reuniones! Inofensivo si se emplea según las instrucciones, dentro de un programa riguroso de higiene corporal.

Tomado según las instrucciones, Square le depara un sueño ininterrumpido y un despertar libre de molestias. Con Square, usted se levantará fresco como una rosa y dispuesto a enfrentarse a esos pequeños problemas que le preocupan. No exceda la dosis aconsejada.

Prepare las tostadas del desayuno con pan de molde Square, elaborado únicamente con fruta fresca y levadura vegetal de primera calidad. Square convierte el desayuno en una fiesta. Square con mantequilla, ¡qué maravilla! Inofensivo si se consume según las instrucciones.

Alce los brazos y mírese al espejo: ¡qué figura! El nuevo sujetador Square, en sus modelos corto y largo, le hará sentir otra vez el placer de admirar su silueta. Ajustado según las instrucciones, Square dará a su busto la firmeza y la juventud que usted desea.

No basta con una bolsa para impedir que se mezclen los olores de los alimentos: envuélvalos con Square, el plástico doméstico de las mil aplicaciones. Sus cuatro capas conservan la frescura de los alimentos y los protegen de la humedad. Observe este experimento...

¿Será que tengo mal aliento, Tom? Mira, Ed: si tanto te preocupa, prueba con Square, el nuevo dentífrico de extraordinario poder germicida. Empleado según las instrucciones, resulta totalmente inofensivo.

Dé comienzo al nuevo día con un tazón de maíz tostado Square, el sabroso y nutritivo cereal maduro, dorado y crujiente. El maíz tostado Square, la nueva delicia para el paladar, está... ¡para chuparse los dedos! No exceda la cantidad aconsejada.

Yo soy Square. Antes de que el universo existiera yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Square, pero Square no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

Nota: 5.0


Lo Mejor/Lo peor:
- Parece un niño pijo malcriado y caprichoso
  •  

Beyond

#1
La narrativa es confusa y me es muy difícil valorar la película como un todo. Ahora bien, varias de sus "piezas" me han encantado de forma individual. Sin ir más lejos, la secuencia a la que pertenece la imagen del cartel me parece fascinante por sí sola  y creo que funcionaría muy bien como corto, pero dentro del resto de la película descoloca muchísimo. Lo mismo me ocurre con algunas otras escenas. Así que nada, habrá que incluir a 'The Square' en la lista de películas raras de este año junto a 'Madre!', 'El sacrificio de un ciervo sagrado' o 'En la playa sola de noche'.

Le doy un 7.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 29 de Diciembre de 2017, 11:39:27 AM
La narrativa es confusa y me es muy difícil valorar la película como un todo. Ahora bien, varias de sus "piezas" me han encantado de forma individual.

Ese es para mi el problema de la película. Pero es una película, de principio a fin, toda ella, y como película valorándola (o intentándolo) en su conjunto, no puedo darle el visto bueno. Resulta muy cansina, por más que tenga algunos grandes momentos o la historia de su teórico protagonista sea interesante.

Para mí le sobran muchas tonterías.
  •