'Death Note' - Nuevo cartel

Iniciado por Wanchope, 28 de Abril de 2015, 12:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

javert

  •  

URBI

WTF :aii
No sabía que L fuera negro. Posiblemente se me pasara...
Si quieren multi-culturalidad por qué COJONES no ponen a un actor asiático!!!!???? :quemado
  •  

Sacri94

No es por ser multicultural, es porque la película está ambientada en USA, no en Japón. Esta película más que otro live action es una adaptación de la obra maestra del manga a la cultura norteamericana. Veo normal que L sea negro y veo normal que el protagonista no se parezca nada a Light. En el tráiler te lo dejan bastante claro con ese primer plano de las cheerleaders, que esto va a ser un 'Deat Note' diferente a lo visto en el manga, en el anime y en las películas live action. Y realmente, es acertado. En ambientación va a ser muy estadounidense y, joder, está bien que se arriesguen y no hagan un copia y pega del anime con otros actores.

Yo le tengo ganas. No muchísimas, pero es que Adam Wingard es un director que siempre consigue sorprenderme.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

KellerDover

#19
Con el teaser no dicen nada, apenas se han arriesgado, donde si se la juegan sobretodo a nivel de personajes es en el primer trailer que saquen. Veremos.

Por cierto, con el tema de L, porque no te molesta que Light vaya a ser blanco en lugar de asiático?
Lo que si me chirria es que escojan a un actor negro cuando la piel pálida del cómic formaba parte de su personalidad recluida.
  •  

jescri

  •  

URBI

Fuera del casting lo que ( a pesar de que no muestran casi nada y es pronto para opinar) lo que  me ha chirriado es que no he sentido el "rollo" del anime en lo que muestran. Es más una sensación que otra cosa.
Cita de: KellerDover en 23 de Marzo de 2017, 10:55:56 AM
Por cierto, con el tema de L, porque no te molesta que Light vaya a ser blanco en lugar de asiático?
Lo que si me chirria es que escojan a un actor negro cuando la piel pálida del cómic formaba parte de su personalidad recluida.
Obviamente porque soy un racista y Xenófobo.
Y ahora en serio, lo cierto es que en muchos animes que he visto los personajes no tienen rasgos asiáticos. En el caso de Death Note, Light no me parece que esté dibujado con esos rasgos y por eso el actor que han puesto no me choca tanto. Sin embargo L a parte de ser mas blanco que la leche, si le veo esos rasgos asiáticos( La forma de los ojos). Aunque también puede ser cosa mia.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •