[Post Oficial] LaLiga, LaLiga2, Copa del Rey, Champions y Europa League 2016/17

Iniciado por Wanchope, 08 de Julio de 2016, 07:31:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: GoDric en 29 de Mayo de 2017, 12:20:43 PM
Ayer la verdad que un dia triste en el mundo del futbol,sinceramente, unas lagrimas con este pedazo de jugardor, que envidia sana de como tratan en italia (roma) a su idolo, la roma no sera lo mismo sin el, una despedida digna por todo lo que ha dado a su club, 24 años con la misma camiseta.......... el mundo del futbol sera un poquito menos sin él..............................LEYENDA


Grazie Francesco Totti.

Fue, es y será un grande 'Il capitano'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

No sé si alguien no se habrá enterado de que esta noche se juega un gran partido. Pase lo que pase tres finales en cuatro años, que les quiten lo bailao   :obacion
  •  

Michael Myers

Justo merecedor del título el Real Madrid y también muy decepcionante la Juventus. Muy rocoso en la primera parte y un golazo el suyo, pero en la segunda parte desconectan totalmente del partido. Así no se gana una Copa de Europa.

6 copas de Europa del Real Madrid he visto desde que tengo uso de razón. Y hay gente que en 32 años, desde 1966 hasta 1998, posiblemente no ha visto ninguna; es un dato que hay que tenerlo presente.

¡GRANDE REAL!  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Increíble segunda parte del Madrid. Yo confiaba en que si aguantábamos un buen resultado en la primera parte, en la segunda ganaríamos. La Juve ha venido jugando mucho mejor en los primeros tiempos. No es que se desconectaran del partido, es que físicamente el Madrid ha llegado hecho un tiro. No hay más que ver como ha llegado Ronaldo este año a la final de Champions y como llegó otros años.

Lo de Zidane es de otro planeta   :obacion
  •  

jorgerll

  •  

Wanchope

Lo estaba buscando, y lo ha encontrado. Enhorabuena al Gerona, al César lo que es del César.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 04 de Junio de 2017, 11:05:58 PM
Lo estaba buscando, y lo ha encontrado. Enhorabuena al Gerona, al César lo que es del César.

Pues eso, que el Zaragoza sigue en 2ª. Que siga la fiesta. :tititi
  •  

Wanchope

Comienza lo mejor de la temporada, juegue o no tu equipo. Aunque como siempre, sea tremendamente injusto para el que asciende sobre todo, que finalice más de un mes después que la 1ª.

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 11 de Junio de 2017, 12:21:47 PM
Comienza lo mejor de la temporada, juegue o no tu equipo. Aunque como siempre, sea tremendamente injusto para el que asciende sobre todo, que finalice más de un mes después que la 1ª.



Para quien se ha currado una buena temporada todo el año, acabar 3º es una putada, cuando antes se ascendía directamente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 12 de Junio de 2017, 02:24:29 PM
Para quien se ha currado una buena temporada todo el año, acabar 3º es una putada, cuando antes se ascendía directamente.

Según se mire. Si subieran los tres primeros, acabar 4º también sería una putada. En este caso el 2º le ha sacado al 3º los mismos puntos que el 3º al 4º, por ejemplo.
  •  

Michael Myers

Es un sistema que para el aficionado está muy bien porque no sabes quién va a subir, pero para los equipos seguro que no les sienta muy bien, sobre todo cuando los eliminan en play-off.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

El sistema en realidad ES MUY BUENO para la 2ª división, porque eso hace que haya un buen número de equipos con aspiraciones al final de temporada. De no ser así, de subir directamente los tres primeros, buena parte de los partidos de las últimas jornadas no tendrían emoción alguna.

Yo no me quejaré de repetir, que el problema del play-off es el cuando. La liga de 2ª debería de acabar a la vez que la de 1ª, para empezar. No es para nada justo que hasta más de un mes después de que acabe la 1ª haya dos equipos que no saben si jugarán en 1ª o en 2ª, es un claro perjuicio para el que asciende que se encuentra prácticamente sin vacaciones, y con buena parte de sus futuros rivales con equipos ya hechos.
  •  

Wanchope

Pd. El año pasado el que subió en los play-offs fue el Osasuna, y ya habéis visto como ha acabado este año.
  •