Midnight, Texas (NBC)

Iniciado por Wanchope, 29 de Septiembre de 2016, 02:06:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Syfy estrenará en nuestro país, el próximo 14 de septiembre a las 22:00, la nueva serie de la autora de 'True Blood', 'Midnight, Texas'.

Bienvenido a un lugar en el que ser normal es lo extraordinario. Basada en la exitosa saga de la autora de True Blood y dirigida por el visionario director de Mr. Robot, llega a Syfy a principios de 2017 un viaje a un remoto pueblo de Texas en el que nadie es lo que parece. De vampiros y brujas a médiums y sicarios, Midnight es un misterioso lugar seguro para los que son diferentes. Mientras los habitantes del pueblo luchan contra las presiones externas de bandas, policías o sus propios peligrosos pasados, tendrán que unirse para formar una fuerte y peculiar familia.
  •  

Mariana18

ya estoy anciosa por verla se ve que sera una buena serie :guay
  •  

david6666

Visto los 2 primeros capitulos, es una chorrada bastante divertida pero bastante fantasiosa, seguire viendo como avanza.
  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 17 de Septiembre de 2017, 04:50:15 PM
Visto los 2 primeros capitulos, es una chorrada bastante divertida pero bastante fantasiosa, seguire viendo como avanza.

Quería empezar con ella, pero es un mal momento. Si es una chorrada, por muy divertida que pueda ser creo que pasaré de ella.
  •  

david6666

Cita de: Wanchope en 18 de Septiembre de 2017, 12:11:53 AM
Cita de: david6666 en 17 de Septiembre de 2017, 04:50:15 PM
Visto los 2 primeros capitulos, es una chorrada bastante divertida pero bastante fantasiosa, seguire viendo como avanza.

Quería empezar con ella, pero es un mal momento. Si es una chorrada, por muy divertida que pueda ser creo que pasaré de ella.
Es muy fantastica si y bastante chorra, pero se te pasan volando los capitulos, a ver el prota es medium, otro un vampiro, un gay tiene alas, una vidente y una matona, se juntan todos en un pueblucho de Texas.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •