***Estrenos Cartelera España 24/03/2017***

Iniciado por Clay, 20 de Marzo de 2017, 12:03:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

I Am a Hero
0 (0%)
Redención
1 (20%)
La cura del bienestar
2 (40%)
El bar
2 (40%)
Un hombre llamado Ove
0 (0%)
Una historia de locos
0 (0%)
Rara
0 (0%)
La gran ola
0 (0%)
Ninguna
0 (0%)

Total de votos: 5

Votación cerrada: 26 de Marzo de 2017, 01:03:30 PM

Clay

***ESTRENOS ESPAÑA 24/03/2017***







I Am a Hero
(Estreno jueves 23)
(Mediatres Estudio)

Redención
(Filmax)
La cura
del bienestar
(Hispano Foxfilm)
       
       
       







El bar
(Sony Pictures)
Un hombre
llamado Ove
(Emon)
Una historia
de locos
(Golem Distribución)
       
       
       






Rara
(Syldavia Cinema)
La gran ola
(Mosaico Filmes)
       
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2017
  •  

Clay

Me quedo con 'Redención' y tal vez 'El bar'.
  •  

Wanchope

'La cura del bienestar' de cabeza, película a la que le tengo unas ganas enoooormes. 'El bar' sería la segunda opción mientras que 'I am a hero' sería la tercera, pero estas dos ya las tengo vistas.

Muy buena semana aunque no lo parezca.  :guay
  •  

Turbolover1984

Aunque pueda no tener un estrenazo, semana más que interesante. Podría ver...

1. I am a Hero. Aclamada por muchos que ya la han visto de una forma u otra, puede ser una de las grandes tapadas del primer trimestre de 2017.
2.  El Bar. Algunos dicen que es la mejor de De la Iglesia en años, otros que es "más de lo mismo", achacando ese caos o desinfle en la 2ª mitad. A mi con "más de lo mismo" ya me vale dado que me lo paso bien con este director. Si encima es algo más, bienvenido.
3. La cura del bienestar. La crítica la pone mal pero el argumento es atrayente y el director nos ha regalado gratas sorpresas en el pasado.
4 y 5. Rara y Un hombre llamado Ove (que pensaba que se había estrenado en 2016) por las críticas y premios cosechados.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 20 de Marzo de 2017, 12:16:38 PM
1. I am a Hero. Aclamada por muchos que ya la han visto de una forma u otra, puede ser una de las grandes tapadas del primer trimestre de 2017.

Está bien, pero si la ves pensando "que es la hostia" te puede decepcionar.

Cita de: Calde_Vila en 20 de Marzo de 2017, 12:16:38 PM
2.  El Bar. Algunos dicen que es la mejor de De la Iglesia en años, otros que es "más de lo mismo", achacando ese caos o desinfle en la 2ª mitad. A mi con "más de lo mismo" ya me vale dado que me lo paso bien con este director. Si encima es algo más, bienvenido.

Si te gusta De la Iglesia, te debería de gustar. A mí por lo menos me gustó, y bastante.

Cita de: Calde_Vila en 20 de Marzo de 2017, 12:16:38 PM
3. La cura del bienestar. La crítica la pone mal pero el argumento es atrayente y el director nos ha regalado gratas sorpresas en el pasado.

Yo he leído más bien poco, que no me gusta leer si no las he visto, pero lo poco que he leído es bueno. De hecho doy por sentado que será un filme de culto en tres, dos, uno... y a reivindicar en el futuro. Esa es la sensación que tengo. Desde luego yo no me la pierdo en el cine.  :guay
  •  

ÁngelNeg

Vistas Redención y Un hombre llamado Ove, que me parecieron regulares; y La cura del bienestar que más bien me gustó muy poco salvo la manufactura visual del filme que está de infarto.

Me quedo con Rara, y desde luego con lo nuevo de De la Iglesia.
  •  

yalel2

Muchas ganas de "El Bar" a la que va mi voto y mucho interés por "Redención" y "La Cura del Bienestar".
  •  

Doberman45

  •