Star Wars

Iniciado por DeIvI, 08 de Julio de 2009, 05:12:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿ Cual es tu peli de Star Wars preferida ?

La Amenaza Fantasma
1 (3.3%)
El ataque de los clones
2 (6.7%)
La Venganza de los sith
6 (20%)
Una nueva Esperanza
6 (20%)
El Imperio contrataca
11 (36.7%)
El retorno del Jedi
4 (13.3%)

Total de votos: 30

Señor Lobo

Cita de: Ludovicum en 05 de Agosto de 2009, 12:27:15 PM
Debo ser el único que no ha visto los episodios IV, V y VI...

:-[

Pues sí que es raro eso, sí  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Ludovicum en 05 de Agosto de 2009, 12:27:15 PM
Debo ser el único que no ha visto los episodios IV, V y VI...

-1  :latigazo
  •  

Erendil

Cita de: Wanchope en 09 de Agosto de 2009, 07:26:42 PM
Cita de: Ludovicum en 05 de Agosto de 2009, 12:27:15 PM
Debo ser el único que no ha visto los episodios IV, V y VI...

-1  :latigazo

Jjajajajaja, creo que ya era castigo suficiente castigo no haberlas visto y no haber disfrutado con ellas, ahora le has hundido en la miseria  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Adrian Vereda

joerr, yavee xDD ha caido en el pozo sin fondo...el de esparta  :poss


Humanos.
  •  

Morfeo

Sin lugar a dudas, El imperio contraataca
  •  

Jason

  •  

Adrian Vereda

jajajajajajaja xDDDDD

ya lo ha dixo el Sr. Raphael  " ¡ ES-CAN-DA-LO ! , es un ESCANDALO ! " xDD


Humanos.
  •  

Caním

Yo no empecé a salir de verdad con la que es ahora mi mujer, al decirme que no había visto nada de Star Wars, me dijo que sabía que salían unos osos de peluche...Una vez le puse la trilogía original, comenzó nuestra relación como pareja  :tititi
  •  

kittynegri

Vista toda la saga y a falta de ver Rogue One, para mi sin duda la mejor es Episodio III: La venganza de los Sith. La vimos en cines dos veces con eso lo digo todo.

URBI

Empate técnico entre La venganza de los Sith y El imperio contraataca.
  •  

perka

El episodio IV para mí

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

gatoferal

El episodio V, "El imperio contraataca", sin duda la mejor de lo que va hasta ahora. Le sigue el episodio IV, "Una nueva esperanza", el episodio VI, "El regreso del jedi". después las otras en cualquier orden, excepto claro el episodio I, "La amenaza fantasma", lástima que hayamos esperado tanto para merecer esto.
Me refiero por supuesto a las versiones originales que se proyectaron en el cine. Con los recursos tecnológicos de entonces, a finales de los 70´s del siglo XX, el gran acierto de Lucas fue crear un universo complejo y creíble. 25 años después, modificó el plan para encontrar la forma de vender la misma idea una y otra vez, argumentando que ahora sí venía la versión definitiva, ocasionando tantos remiendos y "autorefritos" que francamente la serie pierde fuerza cohesiva y argumental. Ahora en manos de Disney, bueno, hay para rato.
Eso opino yo.
Saludos a todos
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

Lidia Felip

  •