XII Copa de Cine: Mejor Película de Animación

Iniciado por Wanchope, 25 de Enero de 2017, 02:03:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buscando a Dory
11 (22.9%)
Zootrópolis
15 (31.3%)
Kubo y las dos cuerdas mágicas
22 (45.8%)

Total de votos: 48

Votación cerrada: 26 de Enero de 2017, 02:03:14 PM

Turbolover1984

Las tres están más que bien pero para mi la mejor es Kubo.
  •  

Clay

Cualquiera de las tres sería una justa vencedora. Todas las disfruté mucho, pero como hay que elegir una, me quedo con 'Zootrópolis'. Qué lástima que no puedan pasar las tres.
  •  

Wanchope

#17
'Zootrópolis' para mi es una de las decepciones del año, así que está automáticamente descartada. Cualquiera de las otras que han tenido alguna posibilidad, incluyendo 'Vaiana', me parecerían mejores opciones que esta.

'Buscando a Dory' me gustó casi como la primera, pero es un casi que no me hace olvidar su condición de secuela no tan redonda como su original. De 'Kubo' me repatea que, al igual que en 'Paranorman', se desinfle alarmantemente en su tramo final, amén de sus intentos más bien torpes de salpicar su metraje de humor.

Eso sí, de las tres creo que la que merece un mayor reconocimiento es 'Kubo', Pixar no lo necesita y Disney no lo merece. Y además, así ponemos nuestro granito de arena en favor de la existencia de una animación no necesariamente digital y con tanto encanto artesanal.
  •  

Yeezus

No he visto ninguna. A esta categoría le pesará siempre el ostracismo al que el público envía las películas de animación. Siempre son las menos vistas.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 25 de Enero de 2017, 08:18:34 PM
No he visto ninguna. A esta categoría le pesará siempre el ostracismo al que el público envía las películas de animación. Siempre son las menos vistas.

'Buscando a Dory' es la segunda película más taquillera de 2016. 'Zootrópolis' la tercera.  :bueno
  •  

Lektro

Muy complicado elegir entre Kubo y Zootrópolis. Creo que votaré la primera, por su originalidad tanto formal como en el argumento. Zootrópolis lo hace todo genial pero no deja de ser típica, yendo sobre seguro y siendo menos arriesgada que Kubo.
  •  

kittynegri

#21
Kubo, después de verla no he dudado ni por un segundo. Con mi voto van 20 y ganando, espero que sea la vencedora.

Wanchope

Copa de Cine 2016 - Mejor película de animación



Ganadora:
KUBO Y LAS DOS CUERDAS MÁGICAS
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 25 de Enero de 2017, 08:58:10 PM
Cita de: Yeezus en 25 de Enero de 2017, 08:18:34 PM
No he visto ninguna. A esta categoría le pesará siempre el ostracismo al que el público envía las películas de animación. Siempre son las menos vistas.

'Buscando a Dory' es la segunda película más taquillera de 2016. 'Zootrópolis' la tercera.  :bueno

En general, pero es en particular donde se fragmenta lo que digo. Será la más taquillera del mundo, pero en este foro, se posicionan en un lugar bastante bajo en favor de otras.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 26 de Enero de 2017, 06:42:18 PM
En general, pero es en particular donde se fragmenta lo que digo. Será la más taquillera del mundo, pero en este foro, se posicionan en un lugar bastante bajo en favor de otras.

En todo caso, diría que las que tienen éxito dan poco de qué hablar, y que las que dan de que hablar son las que pasan más desapercibidas. O algo así.
  •  

Sacri94

Cita de: Yeezus en 26 de Enero de 2017, 06:42:18 PM
Cita de: Wanchope en 25 de Enero de 2017, 08:58:10 PM
Cita de: Yeezus en 25 de Enero de 2017, 08:18:34 PM
No he visto ninguna. A esta categoría le pesará siempre el ostracismo al que el público envía las películas de animación. Siempre son las menos vistas.

'Buscando a Dory' es la segunda película más taquillera de 2016. 'Zootrópolis' la tercera.  :bueno

En general, pero es en particular donde se fragmenta lo que digo. Será la más taquillera del mundo, pero en este foro, se posicionan en un lugar bastante bajo en favor de otras.
Y es una pena, porque se están perdiendo muchas de las mejores películas del año.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Beyond

Aquí no habría podido votar porque no vi 'Kubo y las dos cuerdas mágicas', aunque lo haré en cuanto pueda. Las otras dos las disfruté, pero hay bastantes que me gustaron más: 'Anomalisa', 'Vaiana', 'El niño y el mundo', 'El recuerdo de Marnie', 'Final Fantasy XV: La película', 'El cuento de la princesa Kaguya'...

Entre las dos nominadas que he visto, mi voto habría ido para Zootrópolis, aunque con dudas.
  •