Películas de terror 2017

Iniciado por Sanbur, 23 de Enero de 2017, 05:20:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sanbur

Para los que no quieren leer les dejo un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=XBbz9j9BM4Q

Los amantes del cine de terror sabemos que el genero últimamente ha estado bastante flojo, basta con decir que lo mas pasable del año pasado fue El conjuro 2. Aun así la esperanza es lo ultimo que se pierde y todo puede mejorar.

Con lo anterior en mente les traigo un repaso de algunas películas de terror que saldrán este 2017.

El aro 3 (La señal 3)

Estoy seguro de que muchos quedamos traumados con la chica del aro (o la señal como quieran llamarle), tanto que si se va la señal del televisor todavía sientes que en cualquier momento Samara podría salir. Si eres fan de esta entrega, te tengo buenas noticias porque en 2017 vuelve el aro con su tercera película, la cual girara en torno a una pareja de novios en la cual el chico empieza a explorar sobre una misteriosa cinta la cual dice que hay que matar, siete días después, a quién la haya visto, es en ese momento que la chica se sacrifica para salvar a su novio y descubre cosas muy horribles. La película se estrenara el 2 de febrero.


The Bye Bye Man

La siguiente película en nuestra lista se titula The Bye Bye Man o Nunca digas su nombre. La película trata sobre tres estudiantes universitarios que se mueven a una vieja casa del campus, donde sin querer desatan una entidad sobrenatural conocida como Bye Bye Man, que va tras ello cuando descubren su nombre. Los amigos intentan salvar a los demás mientras mantienen en secreto la identidad del peligroso ser. también cabe mencionar por lo que se ve en el trailer que este ser Bye Bye Man puede controlar a todo aquel que conoce su nombre y así obligarlos a hacer todo tipo de cosas. a simple vista se ve interesante pero hay que esperar a ver como resulta. La cinta se estrenara el 5 de mayo.

La resurrección del mal

De los mismos productores de Saw llega la resurrección del mal una película que trata de Una joven que se aloja en un edificio que recibe a pacientes recuperándose de adicciones y allí debe confrontar un aterrador mal que vive detrás de los muros del lugar.La verdad es que el trailer no muestra mucho y no me queda claro exactamente sobre que va la historia, aun así se le puede  dar el beneficio de la duda. La película se estrenara el 26 de enero.

Annabelle 2

En este 2017 también vuelve Annabelle con su secuela, en esta ocasión la historia girara en torno a un creador de muñecas  y su mujer que varios años después de la trágica muerte de su hija reciben en su casa a una monja y a varias niñas de un orfanato que acaba de ser clausurado y por alguna razón se convierten en el blanco de la muñeca diabólica. Con el éxito que tuvo la primera entrega y las dos películas del conjuro, me permito decir que es una de las películas del genero mas esperadas de este año, espero que no nos decepcione.

Get Out

Continua la lista con GET OUT. Chris es un joven afroamericano que visita la finca de la familia de su novia blanca. Una vez allí, Rose le invita a realizar una escapada de fin de semana al norte junto a sus padres, Missy y Dean.

Al principio, Chris se sorprende del gran carácter servicial de sus suegros, pero a medida que avanza el fin de semana, una serie de inquietantes descubrimientos le llevan a conocer una realidad que nunca habría imaginado. Personalmente la historia no me convence y el trailer mucho menos, igualmente no esta de mas darle una oportunidad, talves me termine sorprendiendo. La película se estrena el 24 de febrero en estados unidos.

Amityville the awakening

Belle, su hermana pequeña Julieta, y su hermano gemelo en coma, James, se mudan a una nueva casa con su madre soltera, Joan, con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar la asistencia sanitaria de su hermano. Pero cuando fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano y pesadillas cada vez más espeluznantes, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando toda la verdad y pronto se da cuenta de que acaba de mudarse a la terrorífica casa de Amityville. Ese es el argumento que nos trae la decimosexta pelicula de la saga Amityville esta vez titulada el despertar y de la cual destaco la actuación de Bella Thorne. La pelicula se estrenara
el 30 de junio.

La momia (2017)

Que levante la mano aquel que no ha visto una pelicula de la momia, yo creo que son muy pocos. En este 2017 se estrenara un reboot de la momia que tendrá como protagonista Tom Cruise, ademas ya no sera parte solo del genero de aventura sino también del genero terror. La pelicula se estrenara el 9 de junio. 

La cura del bienestar

Un ejecutivo joven y ambicioso es enviado a un remoto lugar en los Alpes suizos. Su objetivo es traer de vuelta al CEO de su compañía, el cual se encuentra en un centro de bienestar. Pero este centro terapéutico, que a primera vista parece idílico, resulta muy misterioso. Las sospechas del joven, pronto le harán descubrir que los milagrosos tratamientos del spa no son lo que parecen. Y es que, los propósitos del director de la instalación son mucho más siniestros que el simple servicio de las necesidades y atenciones de sus pacientes. De eso nos habla la cura del bienestar que llega a cines el 17 de febrero.

Alient Covenant


El 11 de agosto llega a cine Alient Covenant, que trata sobre una tripulación que descubre un lugar que al parecer es un paraíso desconocido,Pero resulta ser un lugar oscuro y peligroso para los integrantes de la expedición. Esta pelicula es una continuación de Prometheus (2012) y a pesar de que no me gustan mucho las películas de alienigenas podría darle una oportunidad.
  •