XII Copa de Cine: Ronda Previa - La película n° 12

Iniciado por Wanchope, 17 de Enero de 2017, 02:34:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bone Tomahawk
13 (39.4%)
Rogue One: Una historia de Star Wars
11 (33.3%)
Steve Jobs
5 (15.2%)
Zootrópolis
4 (12.1%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: 18 de Enero de 2017, 02:34:52 PM

kittynegri

Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2017, 08:06:36 PM
Aprovecho a decir que el próximo enfrentamiento será el de 'Bone Tomahawk' contra... contra otra película. Y esto seguro que hay un chico del foro muy popular que votará por 'Bone Tomahawk'.  :mirada

Spoiler
Y no me refiero a mí.  :burla
[close]

Si es la 1 vs la 12 y gana la que está votando la mayoría, yo también me quedo con 'Bone Tomahawk', la duda por mi parte sería si ganara la que he votado en la primera ronda (aunque a este paso no creo que sea posible).

Wanchope

Ya no se enfrenta la más votada contra la menos votada, recuerdo que este año la novedad es que lo hemos hecho por sorteo. O sea, que no estés tan segura de que la más votada vaya a ganar...
  •  

Woody

Estaría bien un Renacido vs Los Odiosos Ocho en la primera ronda  :palomitas
  •  

Wanchope

  •  

Beyond

Por desgracia no he podido entrar en el foro en todo el mes, así que me he perdido muchas votaciones. No obstante, dejaré mi opinión en todos los hilos para que quede constancia. :burla

'Bone Tomahawk' no la he visto y entre las otras tres seguramente habría votado a Zootrópolis, pero ninguna está entre mis preferidas del año.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 27 de Enero de 2017, 08:49:15 PM
Por desgracia no he podido entrar en el foro en todo el mes, así que me he perdido muchas votaciones. No obstante, dejaré mi opinión en todos los hilos para que quede constancia. :burla

:mirada
  •