Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. IV] [Grupo 8]

Iniciado por Wanchope, 15 de Abril de 2017, 12:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Woody

La tengo empezada la de Armonias, pero no pude seguir con ella ayer. Intentaré acabarla hoy a tiempo, que me daría rabia dejarme una, que he votado en todas. :guay
  •  

Wanchope

Aunque el plazo acabe esta noche, no actualizaré como pronto hasta mañana por la tarde.
  •  

Woody

  •  

Woody

Pues la he disfrutado mas de lo que me pensaba viendo algunos comentarios. No obstante, se lleva el uno, las otras dos las disfruté mas y en esta le encuentro mas contras-. Entre Felidae y Angel-A finalmente me quedo con la segunda, que con el paso de los días me ha dejado mejor gusto de boca.

  •  

Wanchope

  •  

HectorMagno

13 votos contabilizados. Queda así:

Pasa 1ª "Felidae" con 31 puntos (2,38)
Pasa 2ª "Angel-A" con 29 puntos (2,23)
Queda eliminada "Armonías de Werckmeister" con 18 puntos (1,38)
  •  

jescri

Hubiera preferido 'Angel-A', aunque no es mala opción   :guay
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 21 de Abril de 2017, 07:35:27 PM
Sorprendido de que Luc Besson sea capaz de hacer esto y seguidamente se pusiera manos a la obra con semejante bazofia de los minimoys.

Se me había olvidado que Besson es también responsable de la trilogía de los Minimoys.  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 14 de Mayo de 2017, 01:02:38 PM
Spoiler


A ver si saco un momento para comentarlas luego.

Me explico brevemente. La de Besson me parece la más completa, aunque me ha parecido irregular. Tiene cosas que sí y otras cosas que no. El final por ejemplo como decía Kitty, no me acaba de convencer. Por lo demás como es la más moderna, es a su vez con la que más conecto, aunque sea sólo por inercia.

'Felidae' digamos que me ha gustado, pero que tampoco me ha parecido nada realmente especial más allá de estar enfocada hacia los adultos en lugar de hacia los niños. Y por último con la de Béla Tarr me ha pasado lo mismo que con 'El caballo de Turín', la única que había visto suya creo recordar. No me parece mal, pero no conecto. Si la viese en el cine un buen día, quién sabe, dado que es el tipo de película con la que más se puede notar la diferencia casa/cine.
  •